Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Brumhilda Ochs Es NAMIBIA En El Miss World 2014

Nombre: Brumhilda Ochs
Edad: 22 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad:  Windhoek
Información Adicional: Brumhilda es una estudiante de Namibia que nació en la ciudad de Usakos y que ahora vive en Okahandja. Le gustaría llegar a ser médico y para ello estudia muy duro. Cuando tiene tiempo le encanta viajar, ir de camping y pasar el tiempo con su familia. Es una persona muy artística y le gusta sobre todo la fotografía y la moda. Su música favorita es la música cristiana, disfrutando sobre todo de Hill Song y Planet Shakers. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   Namibia en el ranking de Miss Mundo, ocupa la posición 79. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres oportunidades al cuadro de semifinalistas, siendo hasta los momentos su mejor figuración en este certamen de belleza

Ultima clasificación de Namibia en Miss Mundo:  Miss Mundo 2010 - Odile Gertze l (Top 25)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Yahoo! Recibo toda la información importante a través de Yahoo, ya sea profesional, académica o social.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

WhatsApp.

¿Cuál es tu página web de moda favorita? 

FashionTV.com

¿Cuál es tu libro favorito?

“Una Vida con Propósito” de Rick Warren.

¿Cuál es tu comida favorita?

Me gustan mucho las comidas tradicionales. Uno de mis platos favoritos es el Mahangu (una comida típica hecha con harina de maíz y carne de ternera).

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Cuando las personas se ven condicionadas por su status social.


Puedes votar por  NAMIBIA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.