Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Camilla Estico Es SEYCHELLES En El Miss World 2014


Nombre: Camilla Estico
Edad: 23 Años
Estatura: 1,62 Metros
Ciudad: Victoria
Información Adicional: Camila es una artista a la que le gusta trabajar en distintos ámbitos, desde pintar hasta escribir canciones. Actualmente sigue estudiando y le gustaría terminar su aprendizaje académico antes de continuar creciendo en el campo de las artes escénicas. Es una gran bailarina, especializada en ballet, baile moderno, hip hop y estilo clásico. Nació y creció en Seychelles pero se marchó a vivir a Estados Unidos hace 9 años. En su tiempo libre practica actividades al aire libre como el senderismo. Le encanta viajar y visitar monumentos, aprendiendo así de otras culturas.  

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Seychelles en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 86. Ha Ha logrado entrar en dos ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la mas alta posición de esta nación en el Miss Mundo.

Ultima clasificación de Seychelles en el Miss Mundo: Miss Mundo 1973 - June Gouthier (Top 15)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Google. Tiene respuestas para casi todo.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Viber. Me ayuda a mantener el contacto con mis familiares y amigos cuando estoy en otros países. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Tengo varias! Zara, ASOS, American Apparel.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin Mac Foundation.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Mientras estuve en el “Alvin Ailey Dance School” tuve la oportunidad de conocer a Beyonce. Ella venía a ensayar con sus bailarines!


Puedes votar por   SEYCHELLES  en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.