Redes:

viernes, diciembre 12, 2014

Carolyn Desert Es HAITÍ En El Miss World 2014

Nombre : Carolyn Desert
Edad: 25 Años
Estatura: 1,71 Metros
Ciudad:   Puerto Principe
Información Adicional: Carolyn nació y se crió en Haití, marchándose a vivir a Miami cuando tenía 14 años. Ahora ha vuelto a Haití y regenta su propio restaurante de cocina mexicana desde hace un año. Además de trabajar como modelo, le gustaría abrir más restaurantes y ser la imagen de campañas internacionales de moda. En su tiempo libre le gusta escribir, ver documentales y hacer trabajos sociales. Hace poco colaboró como voluntaria en un orfanato en Haití y también en un campaña plantando árboles. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Haití ocupa la posición número 69 del Ranking de Miss Mundo. Nunca ha ganado el certamen, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalista, consiguiendo el puesto de quinta finalista en esa ocasión


Ultima clasificación de Haití en Miss Mundo:  Miss Mundo 1975 - Joëlle Apollon   (Quinta Finalista)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Me encanta YouTube porque puedo ver muchas cosas diferentes (documentales, vídeos musicales, comedias...)

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

WhatsApp me ayuda a estar en contacto con mis familiares y amigos de todas las partes del mundo. Las notas de voz son lo mejor. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

African print shop. Me encanta la ropa étnica, me lleva de vuelta a mis raíces. En este sitio tienen diseños muy bonitos.

¿Cuál es tu comida favorita?

Difícil pregunta! Me encanta la comida en general, pero un buen 'Lalo' con arroz blanco y cangrejos es perfecto!

¿Cuál es tu comida favorita?

Cuando conocí a Ayo! Mi canción favorita es “Life is Real” y es suya. Vino a Haití a rodar una película y tuve la suerte de poder conocerla. 

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La pobreza es un tema que me conmueve. Creo que la pobreza existe porque nos hemos alejado de los recursos naturales para alimentarnos. 


Puedes votar por  HAITÍ en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.