Redes:

domingo, diciembre 21, 2014

Cuba Se Corona Miss Grand International 2014

Daryanne Lees (Cuba)de 27 años, fue coronada Miss Grand International 2014 al termino  de la segunda edición del concurso internacional celebrado el 07 de Octubre en el Estadio Cubierto Huamark, en Bangkok, Tailandia. Daryanne nació en Puerto Rico, donde compitió en Miss Teen Puerto Rico, Miss Mundo Puerto Rico y Miss Universe Puerto Rico. Más tarde se trasladó a Tampa, Florida, donde actualmente vive y trabaja como gerente de la recepción, en el Hotel Hilton. Representó a Tampa en Miss Florida USA, pero no ganó el título.

Lees es licenciada en Administración de Empresas y ha participado en desfiles desde la edad de 18 años. Ella mide 1,71 metros de altura y uno de sus padres es de Cuba,

Hiwot Mamo (Etiopia) quedo primera finalista, mientras que Kathryn Kohut (Canadá) obtuvo el puesto de segunda finalista, Renera Thompson (Australia) quedo tercera finalista, mientras que fue Mónica Castaño Agudelo (Colombia) quedo cuarta finalista

Los representantes de Haití, Polonia, Tailandia, Rusia e Indonesia completaron el top 10 .

El Top 20 lo conformo las representantes de: México, Ucrania, Reino Unido, Puerto Rico, Sri Lanka, Israel, Brasil, Venezuela, Japón y Perú.

La ganadora recibio un premio de 40.000 dólares en efectivo y vivirá en Bangkok, Tailandia, durante un año. Ella espera la visita de más de 10 países para promover la campaña de Miss Gran "Stop The War".

85 países y territorios autónomo, compitieron en este certamen, entre ellos  Irán e incluso Kurdistán, estuvieron participando en el evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.