Redes:

domingo, diciembre 21, 2014

El Miss Universo 2014 Esta a la Vuelta de la Esquina


El certamen de belleza mas importante del planeta se acerca cada vez mas. 88 mujeres competirán el el  Miss Universo 2014  cuya final se celebrara el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Doral-florida, Estados Unidos. 

Aquí te dejamos algunas curiosidades sobre esta edición de Miss Universo 

Hiwot Mamo (Etiopía), Ismini Dafopoulou (Grecia), Marcela Chmielowska (Polonia) y Zoé Metthez (Suiza) fueron designadas como representantes de sus respectivos países para competir en el Miss Universo 2014.

Suplencias y Retiros en el Miss Universo

Laurence Langen (Bélgica) no será enviada al certamen universal por problemas con la organización belga; Anissa Blondin ocupará su lugar.

Nora Xu (China) renunció al título nacional para poder enfocarse en sus estudios profesionales; será reemplazada por Yanliang Hu.

Rosanna Kathrine Chichester (Islas Vírgenes Británicas) fue enviada por su organización nacional al Miss Mundo 2014, por lo cual no concursará en Miss Universo, y su lugar será tomado por Jaynene Jno Lewis.

Arnela Zekovic (Serbia) representaría a su nación, pero por motivos personales decidió cancelar su participación, ocupando su lugar Andjelka Tomasevic.

Rolene Strauss (Sudáfrica) concursaría representando a su país, pero el 14 de diciembre de 2014 Strauss ganó el certamen Miss Mundo 2014; posteriormente el 17 de diciembre de 2014 en un evento especial de prensa se coronó a la Primera Finalista del certamen nacional, Ziphozakhe Zokufa, como la nueva Miss Sudáfrica, quién sustituirá a Strauss como representante para la nación africana en Miss Universo.

Weluree Ditsayabut (Tailandia) renunció a representar a su país luego de ser atacada por haberse expresado, por medio de redes sociales, a favor de la ejecución de los Camisas rojas, opositores políticos tailandeses de la junta militar que aún gobierna el país, y que apoyan al derrocado Primer ministro.23 Su suplente será Pimbongkod Chankaew.

Carolyne Bernard (Tanzania) representaría su nación, pero por motivos de salud decidió cancelar su participación, ocupando su lugar Nale Boniface.
Anna Andres (Ucrania) por motivos personales decidió cancelar su participación, ocupando su lugar Diana Harkusha.

Miss Ucrania también fue reemplazado por su primera finalista, Diana Harkusha. El ganador original, considerado un favorito para la corona de Miss Universo, alega "razones personales" para renunciar al título - al parecer, ella pronto se casará.

Este año las representantes de Azerbaiyán, Chipre, Montenegro y Namibia se retiraron y no competirán en esta contienda de belleza


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.