Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Ellie McKeating Es ESCOCIA En El Miss World 2014


Nombre: Ellie McKeating 
Edad: 20 Años
Estatura: 1,78 Metros
Ciudad: Milngavie
Información Adicional: Ellie nació y se crió en la ciudad de Glasgow, en una familia numerosa pero muy unida. Actualmente cursa su segundo año de Cine y Comunicación y tiene aspiraciones de hacer carrera en la televisión aunque no descartaría trabajar en el ámbito inmobiliario. En su tiempo libre, le gusta disfrutar de la fotografía, editar películas y cocinar. Sus deportes favoritos son el esquí, la natación y el yoga. Le encanta escuchar hip hop, R&B y canciones de las listas de éxitos. También le gusta cantar y en el año 2011 el coro en que ella canta quedó subcampeón del 'Song of Praise'.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   Escocia en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 56. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante obtuvo el puesto de segunda finalistas, siendo este el mas alto lugar alcanzado por Escocia en Miss Mundo

Escocia pertenece al Reino Unido, en el ranking que maneja el Miss Mundo este país ocupa la posición número 2, solo es superado por Venezuela. Ha ganado el título en 5 oportunidades, aunque la ganadora de 1974 Helen Morgan fue destronada cuatro días después de ganar el título, al descubrirse que era madre soltera. Logro entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una quinta finalista, tres cuarta finalista, tres tercera finalista, cuatro segunda finalista, seis primera finalista y cinco Miss Mundo, que Reino Unido gano en los años: 1961, 1964, 1965, 1974 (Destronada) y 1983. Hasta el año 1999 Reino Unido participo como país en el Miss Mundo, ahora solo participan las naciones que integran este país (Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte).

Ultima clasificación de Escocia en el Miss Mundo: Miss Mundo 2011 -Jennifer Reoch (Top 7)

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Pinterest es una aplicación que me permite guardar mis recetas favoritas, ideas para vestir, inspiración para fitness y fotografías en un solo sitio.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Glamourmagazine.co.uk es la página favorita de muchas mujeres si hablamos de moda. Publican constantemente las últimas tendencias de moda de las famosas. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin corrector! Este artículo de maquillaje me hace parecer despierta en los días más agotadores ya que tapa al momento cualquier imperfección.

¿Tienes alguna mascota?

Tengo un cachorro de Imaal Terrier llamado Bonnie, pero le llamo Bon Bon. 

¿Cuál es tu comida favorita?

Me encanta la cocina mexicana porque está llena de sabor. El guacamole casero es mi acompañamiento favorito. 

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Una vez estuve a 10 metros de la Princesa Anne de la Familia Real Británica. Aunque no la conocí personalmente, me sonrió con cariño. 


Puedes votar por  ESCOCIA  en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.