Redes:

jueves, diciembre 25, 2014

Este es Nuestro Top 15 a un Mes del Miss Universo 2014


En un mes exactamente conoceremos quien será la mujer mas bella de todo el Universo. En "Asociación de Belleza 245"  hemos evaluado a las 88 aspirantes al titulo de Miss Universo 2014, para sacar nuestro Primer Top 15 de quienes creemos serán las que llegaran mas lejos en el que es considerado junto al Miss Mundo, el certamen de belleza mas importante del planeta.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.

1:) VENEZUELA: Sin lugar a dudas la participante mas completa del certamen, su belleza, carisma y desenvoltura la hacen hasta los momentos la participante a vencer en esta contienda de belleza.

2)UCRANIA: Una mujer que puede darle a Ucrania su primer titulo de Miss Universo. Armas, tiene de sobra.

3) SERBIA: Es otra europea que viene fuerte y su nombre cada día suena mas para convertirse en Miss Universo 2014.

4) INDIA: La india desde el 2000 no se lleva una corona de Miss Universo. En los últimos años sus participantes han vuelto a tener sed de corona de Miss Universo para la India y con Noyonita Lodh tienen grandes posibilidades de obtenerla.

5) BRASIL: La representante de Brasil tiene el rostro que todos amamos en una Miss Universo. No sabemos hasta donde pueda llegar esta participante, pero que tiene todo para luchar por la corona lo tiene. 

El top 15 ideal en este momento para el Miss Universo seria conformado por: España, Francia, Estados Unidos, Kosovo, Argentina, República Dominicana, Australia, Puerto Rico, Costa Rica y Rusia.


Ya esta comenzando la Euforia del Miss Universo

Te invitamos a votar por tu participante favorita a ganar en nuestro ranking de Miss Universo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.