Redes:

viernes, diciembre 12, 2014

Frédérique Wolff Es LUXEMBURGO En El Miss World 2014


Nombre: Frédérique Wolff  
Edad: 19 Años
Estatura: 1,72 Metros
Ciudad:   Ciudad de Luxemburgo
Información Adicional: Frédérique describe a sí misma como una persona servicial, honesta y con una mentalidad abierta. Actualmente sigue estudiando y sus planes de futuro son dirigir su propio hotel. Le encantan las actividades al aire libre y suele hacer deporte, tanto en invierno como en verano. Es una fanática de la lectura y su libro favorito es la novela alemana “Er ist wieder da”. Su música favorita es el rock y escucha grupos como Nirvana y The Doors. Su cocina favorita es la francesa y la italiana. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Luxemburgo no ha conseguido desde su debut, una posición de importancia en Miss Mundo.

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

We Heart It.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

La página de Facebook “Fashion Is My Only Drug”.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No puedo vivir sin mi lápiz de labios favorito.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Cuando conocí a Léa Linster, la primera y única mujer que ha ganado el Bocuse d'Or (el concurso de cocina más prestigioso del mundo).

¿Tienes alguna mascota?

Tengo dos gatas llamadas Luna y Mascha.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Que la gente sea tan egoísta. 


Puedes votar por  LUXEMBURGO en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.