Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Genesis Davila Es PUERTO RICO En El Miss World 2014


Nombre: Genesis Davila
Edad: 23 Años
Estatura: 1,84 Metros
Ciudad: Arroyo
Información Adicional: Génesis nació y se crió en la ciudad costera de Arroyo, en el sureste de la isla de Puerto Rico. Actualmente lleva un semestre fuera de casa para obtener el título de Criminología. Cuando lo consiga, le gustaría continuar estudiando en la Universidad de Derecho y trabajar posteriormente con comunidades marginadas que no tienen acceso a servicios jurídicos. Durante su tiempo libre le gusta hacer actividades al aire libre. Dice que puede encontrar su paz interior paseando por playas tranquilas o haciendo senderismo por el campo, aunque también le gusta practicar deportes extremos. También le encanta ver un buen partido de béisbol, bailar y pasar tiempo con su familia.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   Recordemos que Puerto Rico ocupa a posición número 26 en el ranking de Miss Mundo. Ha ganado este certamen de belleza en una oportunidad, ha logrado entrar en catorce ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde once de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Dos segunda finalista y una Miss Mundo que Puerto Rico consiguió en el año 1975.

Ultima clasificación de Puerto Rico en el Miss Mundo: Miss Mundo 2012 - Janelee Chaparro (Top 30)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Me considero una adicta a las noticias y por esa razón visito constantemente CNN.COM para enterarme de todo lo que ocurre en el mundo. ¿Hay mejor conversación que las noticias del día?

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Es una pregunta difícil porque hay muchas aplicaciones que me ayudan a organizar las tareas del día. Aun así, y como gran amante de la moda que soy, puedo comprar online con la aplicación SnipSnap. Esta aplicación me manda cupones y alertas de mis tiendas favoritas. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Me encanta la página WhoWhatWear. En ella puedes ver moda de forma realista y a precios asequibles.  

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Trabajo como modelo y en mi día a día trato de alejarme del maquillaje para que mi piel descanse. De todos modos, el lip gloss y el rímel van siempre conmigo. Me ayudan a tener un look natural y mi cara está radiante, fresca y limpia. 

¿Cuál es tu música favorita?

Me encanta la salsa, sobre todo las canciones de Fania All Stars. Creo que esta música no sólo define una generación, también define mi cultura. 

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Me molestan las personas que se quejan de lo que ocurre en el mundo pero no hacen nada por remediarlo. El día que nos demos cuenta del poder que tenemos, podremos cambiar el mundo a mejor. 


Puedes votar por   PUERTO RICO en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.