Redes:

sábado, diciembre 27, 2014

Horarios Y Canales Que Transmitirán La final de Miss Universo 2014 en América Latina


Estos son los horarios en que se transmitirá en América Latina el  Miss Universo 2014  cuya final se celebrara el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Doral-florida, Estados Unidos. 

En la tabla se muestra los países de Latinoamerica que participan este año en Miss Universo, también mostramos la hora exacta (Hora Local del País) y el medio de comunicación que transmitirá el certamen.

Los países que cuentan con la señal de Directv lo podrán ver en Vivo respectivamente en sus zona horaria por “TNT” canal 502, en formato estándar y en el canal 1502 en formato HD, .

Los suscriptores por cable, también que posean la señal de "TNT" Latinoamerica podrán disfrutar del evento en vivo, en su zona horaria respectivamente.

Ahora no tienes excusas para no ver el Miss Universo. No importa si esta es tu reacción cuando nombran a la "Miss" de tu país


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.