Redes:

domingo, diciembre 21, 2014

India Se Corona Miss Supranational 2014

Fue una noche para no olvidar: una de las producciones más sensacionales del desfile de todos los tiempos culminó con la coronación de Miss India como Miss Supranational 2014. Asha Bhat, de 22 años, ganó a más de 70 participantes de todo el mundo con una actuación perfecta. Era su noche, y el título es más que merecido.  El evento tuvo lugar el 05 de diciembre en casa de Krynica Zdrój Ice Arena, en el sur de Polonia.

Como primera finalista quedo Pla Disramdong (Tailandia), la segunda finalista fue Maggaly Nguema (Gabón), la tercera finalista fue Allyn Rose (Estados Unidos) mientras que como cuarta finalista resulto Kasia Krzeszowska (Polonia)

Miss Supranacional Europa fue Jana Zapletalová (República Checa) Miss Supranacional Asia y Oceanía Han Thi (Myanmar) Miss Supranacional África fue María Begoña Andeme (Guinea Ecuatorial) y Miss Supranacional Américas Barbara Marrero (Puerto Rico).

Además de las mencionados en el Top 5 de finalistas, completaron el top 10 las representantes de la República Checa, Jana Zapletalová, Myanmar, Han Thi, Puerto Rico, Barbara Marrero, Colombia, Marlyn Mora, y España, Celia García.

El top 20 estuvo conformado por: Argentina, Marisol Arrillaga, Australia, Yvonne Amores, Bielorrusia, Kristina Martsinkevich, Canadá, Gabriela Clesca, Chile, Charlotte Molina, Filipinas, Yvethe Santiago, Rumania, Elena Zama, Suecia, Ida Ovmar, Suiza, Mylene Clavien, y Trinidad y Tobago, Tinnitia Griffith

Las ganadoras de los premios especiales fueron: Canadá (Miss Simpatía), Dinamarca (Miss fotogénica), Suecia (Miss Bikini), Malasia (Mejor Sonrisa), Inglaterra (Miss Elegancia), Myanmar (Miss Internet), China (Top Model).


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.