Redes:

domingo, diciembre 14, 2014

La Representante de SUDÁFRICA Es Coronada Miss Mundo 2014

En el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Reino Unido, fue celebrado el domingo 14 de Diciembre, la final de Miss Mundo. 122 participantes de todas partes del mundo buscaban la corona que ostentaba la Filipina Megan Young.

Rolene Strauss (SUDAFRICA) de 22 años y 1.77 metros se coronó como la mujer mas bella del planeta, superando a Edina Kulcsár (Hungría) que resulto primera finalista, y Elizabeth Safrit (Estados Unidos) que obtuvo el puesto de segunda finalista. El top cinco lo completaron: Carina Tyrrell (Inglaterra) y Courtney Thorpe (Australia).

Rolene es estudiante de 4º año de medicina y dice que es como es gracias a su familia. Comenta que le gusta la medicina gracias a su padre, que su madre le enseñó el poder de la mente y que aprendió de su hermano la compasión y la paciencia. Con este enfoque de la vida, le gustaría abrir un negocio centrado en la salud de las mujeres así como terminar sus estudios y llegar a ser médico. En su tiempo libre le gusta jugar al golf, al netball y hacer ciclismo. Le encanta leer libros educativos y sabe tocar la flauta, el piano y la guitarra.

El Top 11 de Miss Mundo 2014, lo completaron las representantes de: México, Kenia, Brasil, Guyana, India y Tailandia. Mientras que el top 26, estuvo conformado por: Bolivia, China, República Dominicana, Indonesia, Malasia, Sudán del Sur, Vietnam, Finlandia, Ghana, Países Bajos, Filipinas, Rusia, Escocia, Suecia y Trinidad y Tobago 


Como reinas Continentales quedaron :

Rolene Strauss (Sudáfrica) Es Miss World África 2014 y Miss World 2014
Edina Kulcsár (Hungría) Es Miss World Europa 2014
Elizabeth Safrit Es Miss World América 2014
Courtney Thorpe (Australia) es Miss World Oceanía 2014
Koyal Rana (India) Miss World Asia 2014 
Rafieya Husain (Guyana)Es Miss World Caribe 2014

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.