Redes:

domingo, diciembre 07, 2014

Larissa Vega Es EL SALVADOR En El Miss World 2014

Nombre: Larissa Vega
Edad: 21 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad:  Santa Ana
Información Adicional: Larissa nació en la ciudad de Santa Ana pero creció en la capital del país, San Salvador. Es estudiante de tercero de comunicación y le gustaría hacer una maestría para posteriormente entrar en la industria de las comunicaciones. En su tiempo libre le gusta cocinar, jugar al baloncesto y correr. También le encanta la fotografía, la gimnasia rítmica y tocar la flauta y el piano. Larissa dice ser una amante de los animales y tiene una mascota llamada Brandy. Su padre es dueño de una empresa de producción de miel en la que ha trabajado en alguna ocasión. Su libro favorito es “El Alquimista” de Paulo Coelho.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   El Salvador nunca ha conseguido una clasificación de importancia en Miss Mundo.

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

No puedo vivir sin YouTube. En YouTube veo y aprendo todo lo que necesito.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

La mejor aplicación que he usado es Ware porque es útil para ver direcciones, el estado del tráfico y cosas relacionadas con las calles.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Mi sitio favorito de moda es Pinterest. Encuentro muchas cosas interesantes en esta página.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado? 

Cuando volví a ver a mi madre después de mucho tiempo. La he echado mucho de menos. 

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La desigualdad de oportunidades que hay en el mundo.

¿Cuál es tu comida favorita?

Me encantan las Pupusas que es un plato tradicional salvadoreño. También me gusta la pasta y el sushi.

¿Cuál es tu cantante favorito?

Alejandro Sanz!



Puedes votar por EL SALVADORen nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.