Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Laura Longauerová Es ESLOVAQUIA En El Miss World 2014


Nombre: Laura Longauerová
Edad: 23 Años
Estatura: 1,62 Metros
Ciudad: Detva
Información Adicional: Laura es de la ciudad de Banská Bystrica de Eslovaquia, es bailarina y forma parte de un grupo de folk llamado Hriňovčan. Le encanta bailar folk, baile moderno, los bailes latinos y la salsa. Aparte del baile, le gusta jugar al voleybol y al bádminton, practicar la natación y hacer footing. La música y la lectura son sus otras debilidades, sobre todo los libros de psicología y del comportamiento humano y la comprensión del lenguaje corporal. Le gustaría estudiar economía en la Universidad de Praga y su sueño es gestionar su propio hospital algún día. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Eslovaquia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 96. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Singapur en Mis Mundo.

Ultima clasificación de Eslovaquia en el Miss Mundo: Miss Mundo 2013 - Karolína Chomisteková (Top 20)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué? 

Mucha gente no puede vivir sin Facebook y yo tampoco. Me ayuda a estar en contacto con mis amigos de todas las partes del mundo y puedo ver lo que hacen.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Os puede parecer gracioso pero la mejor que he utilizado es la linterna. Cuando necesito luz durante la noche siempre la uso. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Es una página eslovaca: EVA.CAS.SK. Tiene las últimas tendencias y muchos artículos de belleza, de salud y estilo de vida. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No podría vivir sin rímel. Hace que mis pestañas sean más largas. 

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

El encuentro más importante que he tenido en mi vida fue cuando conocí a Claudia Cardinale en un festival de cine. Tuve el honor de entregarle el “Actor’s Mission Award”. Es una señora muy elegante, carismática, siempre sonriente y desprende una energía muy positiva.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Lo que más me entristece es la falta de respeto que las personas tienen con el medio ambiente. Tiran basura al suelo, contaminan el aire, el agua y no se preocupan por nada. Por eso colaboro con un proyecto para proteger el medio ambiente de la contaminación. 


Puedes votar por   ESLOVAQUIA  en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.