Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Leah Kalanguka Es UGANDA En El Miss World 2014


Nombre: Leah Kalanguka
Edad: 23 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad: Iganga
Información Adicional: Leah tiene 23 años y vive en Bugolobi Flats, una bonita zona de Kampala, la capital de Uganda. Recién graduada en Ingeniería Informática, sigue estudiando con el propósito de convertirse en una prestigiosa ingeniera informática de su país, y lograr así, poner en marcha programas de desarrollo que revolucionen la industria agrícola de Uganda. A Leah le gusta cantar y bailar y sus deportes favoritos son el voleibol y la natación. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Uganda desde su debut no ha conseguido una posición de importancia en el Miss Mundo.

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

No podría vivir sin Wikipedia. Es el mejor sitio para conseguir valiosa información.

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

WhatsApp me ayuda a comunicarme con mi familia y amigos. 

¿Cuál es tu música favorita?

Me gusta escuchar música gospel. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

FlipZone.

¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita es el arroz con pollo.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

Lo que me más me molesta es que las personas han dejado de amar a los demás y solo se quieren a ellos mismos. 


Puedes votar por  UGANDA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.