Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Nicole Pinto Es PANAMÁ En El Miss World 2014

Nombre: Nicole Pinto
Edad: 20 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Ciudad de Panamá
Información Adicional: Nicole nació y se crió en Chame y estudia actualmente Administración de Empresas y Márketing en la universidad. Cuando se gradúe le gustaría trabajar en la empresa de su familia, un negocio de venta de automóviles. En su tiempo libre le gusta mantenerse en forma en el gimnasio y bailar. Su estilo favorito es la salsa pero le gusta bailar una gran variedad de disciplinas. Su cocina favorita es la italiana, de la que le encanta la lasaña.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:    Panamá en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 68. Nunca ha ganado el certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde dos de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restante consiguió el puesto de quinta finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Panamá en Miss Mundo.

Ultima clasificación de Panamá en el Miss Mundo: Miss Mundo 2012 - Maricely González (Top 30)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

Puedo vivir sin internet. 

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Sin Google translator. Es una aplicación que utilizo mucho para aprender palabras en otros idiomas. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Ninguna en especial. 

¿Cuál es tu libro favorito?

La serie de Crepúsculo de Stephenie Meyer.

¿Tienes alguna mascota?

Una perrita llamada Candy!

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La violencia y el calentamiento global.


Puedes votar por  PANAMÁ  en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.