Redes:

sábado, diciembre 13, 2014

Sarah Jane Waddell Es TRINIDAD & TOBAGO En El Miss World 2014



Nombre: Sarah Jane Waddell
Edad: 24 Años
Estatura: 1,68 Metros
Ciudad: Carenage
Información Adicional: Sarah Jane nació en Trinidad y Tobago pero, durante su niñez, viajó en muchas ocasiones a Barbados y Costa Rica, criándose en estos países. Un poco más tarde se marchó a estudiar a Estados Unidos. Sarah Jane es una apasionada de su país y su sueño es hacer carrera en el mundo de la diplomacia. Posee una licenciatura en Ciencias Políticas y experiencia trabajando en el Ministerio de Energía. En su tiempo libre le gusta bailar bailes latinos, mantenerse en forma, tocar el violín y montar a caballo. Es fan de Roald Dahl y le encanta leer libros de los autores de la generación perdida como Hemingway y Steinbeck. Sabe hablar mandarín. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   Trinidad y Tobago en el ranking de Miss Mundo, ocupa la posición 25. Ha ganado este certamen de belleza en una oportunidad, ha logrado entrar en diez ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde seis de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una Quinta Finalista, dos Segunda Finalista y Una Miss Mundo, que Trinidad y Tobago gano en el año 1986.

Ultima clasificación de Trinidad y Tobago en el Miss Mundo: Miss Mundo 2007 - Valene Maharaj (Top 5)

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

The Quartz Daily Brief. Cada mañana me llega un email de ellos en el que hacen un resumen de las noticias internacionales, debates ideológicos, política, economía.... Todo! Es lo primero que leo cada mañana y no puedo vivir sin ello!

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Safe Trek! Es una aplicación que me ayuda a sentirme más segura en mi país. Está conectada con la policía local. Cuando voy hacia mi coche sola, siempre llevo esta aplicación abierta y si ocurre algo, se marca el 911 automáticamente. 

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Lookbook.Nu es una página en la que veo estilos de todo el mundo. Me encanta poder ver como alguien lleva pantalones rotos en Alemania o como se marcan tendencias en París o en California con nuevas texturas y colores. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

“Pink Lemonade” lip-gloss by Mac. Es muy impactante y va con todo y hace que mi cara se vea más bonita.

¿Cuál ha sido el encuentro que más te ha marcado?

Recientemente conocí a Rory McIlroy y me quedé muy impresionada por su humildad, su gran espíritu y amabilidad. Le pedí que me diera un consejo ganador y me dijo “que no lo necesitaba, que lo mejor es ser natural y buena persona”. Muy sencillo pero a la vez profundo.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La gente va totalmente a lo suyo y con los smartphones se nota más aun. Conocer a personas nuevas es lo mejor que hay y ellos se lo pierden por estar constantemente mirando sus teléfonos.

¿Cuál es tu comida favorita?

Tengo una adicción severa a las palomitas! También me encantan las tostadas francesas, me hacen recordar mi infancia. 


Puedes votar por   TRINIDAD & TOBAGO en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.