Redes:

sábado, diciembre 27, 2014

Valentina Ferrer Es ARGENTINA En El Miss Universe 2014


Nombre: Valentina Ferrer 
Edad: 23 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad:  Cordoba
Información Adicional: Valentina Ferrer nació en Córdoba, Argentina, el 19 de septiembre de 1991. Siendo la segunda hija de una familia de cinco hermanos. Siempre se ha caracterizado por se  persona extrovertida. 

Valentina siempre ha estado interesada en el mundo de la moda. Ella fue descubierta por una agencia de modelos local cuando tenía 16 años y después de dos años de una formación adecuada, se trasladó a Buenos Aires para trabajar con la Agencia de Modelo "Visage" es muy solicitada para modelar en desfiles internacionales, sobre todo en Estados Unidos.

Valentina es una mujer muy cálida, positiva y enérgica, que quiere desarrollar una imagen más alla del modelaje. Es por eso que ella cree que convirtiéndose en una embajadora de Argentina para el concurso de Miss Universo, seria una oportunidad de aprender y motivar a los jóvenes para que crean en sus sueños.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Argentina ocupa la posición número 24 del Ranking del Miss Universo.  Argentina ha ganado el Miss Universo en una oportunidad, ha logrado entrar en catorce ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde once de ellas solo llegaron a ser semifinalistas las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una cuarta finalista, una segunda finalista y una Miss Universo, que Argentina consiguió en el año 1962.

Ultima clasificación de Argentina en el Miss Universo: Magali Romitelli (Top 20) - Miss Universo 2006

DATOS CURIOSOS

1) Valentina es una persona extrovertida y espontánea.

2) Ella es una persona muy determinada. Su lema personal es "donde hay una voluntad, hay un camino".

3) Ella recoge amuletos de la suerte. Si ella está usando un determinado objeto o pieza de ropa en un momento de suerte, ella va a mantener ese objeto como un amuleto de la suerte.





Puedes Votar por ARGENTINA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.


Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.