Redes:

viernes, diciembre 12, 2014

Vita Rexhepi Es KOSOVO En El Miss World 2014

Nombre: Vita Rexhepi
Edad: 17  Años
Estatura: 1,77 Metros
Ciudad:   Priština
Información Adicional: Vita tiene 17 años y es estudiante. Cuando termine en el instituto le gustaría estudiar Derecho. Vive en Pristina, la capital de Kosovo, aunque ha vivido también en Londres y gracias a ello ahora habla muy bien inglés. En su tiempo libre le gusta jugar al tenis, dibujar y cocinar. Su deporte favorito son los bolos y recientemente ha ganado un campeonato regional! A Vita le encantaría viajar por todo el mundo y recorrer todos los continentes. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Kosovo no ha conseguido desde su debut, una posición de importancia en Miss Mundo.

Preguntas y Respuestas

¿Qué página web te parece imprescindible y por qué?

No soy muy adicta a internet pero no podría vivir sin Google, ya que es un sitio en el que puedo encontrar todo lo que necesito. 

¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

Instagram.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Weheartit.com

¿Cuál es tu libro favorito?

1984 de George Orwell

¿Cuál es tu comida favorita?

Me gusta todo, pero me encantan los pasteles. 

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La gente falsa, los rumores y la selección natural (la supervivencia del más apto)


.Puedes votar por KOSOVO en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.