Redes:

viernes, diciembre 12, 2014

Yirgalem Hadish Es ETIOPÍA En El Miss World 2014

Nombre: Yirgalem Hadish 
Edad: 23 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad:  Addis Ababa
Información Adicional: Yirgalem vive con su hermana y sus dos hermanos en Adís Abeba. Su sueño es llegar a ser modelo y una gran chef a nivel internacional, y para ello, trabaja duro en los dos sectores, participando en desfiles de moda y trabajando como cocinera en un restaurante local. Está graduada como chef en el Global Hotel & Catering Institute, un título que ha sido el pistoletazo de salida para su carrera como cocinera. En su tiempo libre le gusta ver películas, tocar instrumentos tradicionales etíopes y visitar lugares de interés turístico de su país.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Etiopía ocupa la posición número 96 del Ranking de Miss Mundo. Nunca ha ganado el certamen, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, es hasta los momentos su mejor figuración en el Miss World.

Ultima clasificación de Etiopía en Miss Mundo: Hayat Ahmed   - Miss Mundo 2003 (Semi- Finalista)

Preguntas y Respuestas


¿Cuál es la mejor aplicación que has usado últimamente?

WhatsApp.

¿Cuál es tu página web de moda favorita?

Rockmyclothes.co.uk

Fashion.telegraph.co.uk

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Podría vivir sin maquillaje. La mayoría del tiempo no uso.

¿Tienes alguna mascota?

Sí! Tengo un perro.

¿Cuál es tu comida favorita?

El Doro Wat (un tipo de curry dulce etíope), las pizzas y la ensalada.

¿Qué es lo que más te molesta del mundo en el que vives?

La existencia de guerras y caos.



Puedes votar por ETIOPÍA en nuestro ranking de Miss Mundo 2014. En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aquí.

Con Información: Miss World LTD

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.