Redes:

sábado, diciembre 27, 2014

Zhaneta Byberi Es ALBANIA En El Miss Universe 2014

Nombre: Zhaneta Byberi 
Edad: 19 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad:  Tirana
Información Adicional: Zhaneta Byberi nació el 1 de octubre de 1995, en Bajram Curri, Tropoja. Zhaneta dejó Albania a una edad temprana, para trasladarse a países como Bélgica e Inglaterra. Actualmente vive en Tirana, Albania con su familia. Zhaneta ha participado en diferentes eventos de moda desde una edad temprana, sin embargo,  ha comenzado a modelar profesionalmente desde hace poco tiempo. Ha participado en varios concursos de belleza, donde su participación ha sido destacada. Zhaneta también ha formado parte de numerosos desfiles de moda de una serie de líneas de ropa y muchas sesiones de fotos. Ella es muy solicitada como modelo debido a sus fuertes poses, altura y rasgos exóticos. Zhaneta es actualmente una modelo de la agencia "Grace Models"

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Albania ocupa la posición 60 del ranking de Miss Universo. Albania nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de este país en Miss Universo.

Ultima clasificación de Albania en el Miss Universo: Angela Martini (Top 10) - Miss Universo 2010

DATOS CURIOSOS

1)Cuando ella tenía 5 años de edad, estaba jugando con su perro en Bélgica. Al hacerlo, ella tomó un kit de maquillaje de su madre, y comenzó a aplicar el maquillaje al perro en un intento de hacer que se viera con "glamour".

2) Ella le hubiera encantado conocer a Leonardo da Vinci. Ella realmente lo admira por su creatividad, imaginación y habilidad increíble. 

3) Su lugar favorito en el mundo es su lugar de nacimiento, Tropoja. Es importante para ella debido a los valores indiscutibles que posee históricamente, el medio ambiente y el rasgo sentimental que tiene para ella.


Puedes Votar por ALBANIA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza. Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.