Redes:

Latest Post

viernes, marzo 28, 2014

Stefania Fernande, Miss Universo 2009 en campaña contra la censura


Peligra Participación de Venezuela en Miss Universo 2014

La inscripción de Venezuela en el certamen de Miss Universo 2014 estaría colgando de un hilo, pues, al parecer, no se han logrado recabar los 50 mil dólares que exige la organización del importante concurso de belleza como “pase” para la competencia en la que nuestro país lleva el récord de coronas ganadas.

Fuentes bien informadas señalaron que, a pesar de que la representación nacional está reservada, aún no se ha podido formalizar la inscripción, tal como lo han hecho hasta ahora 30 de las 85 naciones que este año se pelearán el título que ostenta María Gabriela Isler.

Se supo que la ODC (Organización Diego Cisneros) han gestionado las divisas correspondientes al costo del derecho para entrar al certamen. Sin embargo habrá que esperar que el Sistema de Administración de Divisas (SICAD) convoque a una nueva subasta en la que intervendrían numerosas empresas vinculadas al sector del entretenimiento.

Esta situación tiene en veremos a Migbelis Castellanos, la actual Miss Venezuela, quien se está preparando para su participación en el referido certamen que en su edición número 63 se efectuará en el Centro de Eventos de Ceará de la ciudad de Fortaleza, Brasil, en fecha aún no determinada. La beldad criolla hace su parte, mientras aparecen los "verdes" para irse al Miss Universo

Vía: Meridiano

Traje Nacional de Miss Nicaragua, Tildado de "satánico" no irá a Miss Universo 2014

traje “Tierra de Agüizotes, vela del candil”

Luego de la controversia desatada en torno al traje típico de Miss Nicaragua 2014, tildado de satánico, el diseñador del mismo ha decidido reemplazarlo.

Neftalí Espinoza dijo que sintió muchas críticas de la gente, por lo que decidió reemplazarlo por el traje que ganó el segundo lugar, que es también de su autoría, reporta El Nuevo Diario

El traje descartado lleva el nombre de “Tierra de Agüizotes, vela del candil”, y tan pronto se mostró en público causó revuelo en las redes sociales y en la población.

“Sé que para muchos no es de su agrado este diseño porque incluso lo etiquetan de satánico entre otras cosas, pero saben que una de las cosas que me dio este diseño no sólo un primer lugar sino que también me dio a conocer que el pueblo de Nicaragua es inculto y carece de conocimiento al respeto de la cultura…”, escribió Espinoza en su cuenta de Facebook.

“Está inspirado en los Aguizotes de Masaya, una tradición muy bonita… invito a todos y cada uno de los nicaragüenses que visiten las fiestas de Aguizotes y vean por sus propios ojos lo que es la cultura y tradición de Masaya”, añadió.

El nuevo traje que ahora representará a Miss Nicargaua en 2014 en el certamen de Miss Universo se llama “Madre tierra Xochiquetzal Diosa del amor, La Belleza y Las Artes” y fue premiado con el segundo lugar en la competencia de trajes de fantasía de Miss Nicaragua 2014.

El pasado año, Nicaragua se alzó con el premios de Mejor Traje Típico en Miss Universo 2013.

traje Madre tierra Xochiquetzal

lunes, marzo 24, 2014

Yesenia Hernández Le Dice Adios a Nuestra Belleza Latina 2014



La tercera gala de Nuestra Belleza Latina estuvo cargada de muchas emociones y cambios inesperados. Yesenia Hernández y Prissila Sánchez se desahogaron. Yesenia confesó que su madre es alcohólica y Prissila aseguró que cada paso que da en la competencia es pensando en sus abuelitos.

Las chicas de Alicia tuvieron un 'pijama party' por estar invictas pero la felicidad duro poco ya que de su equipo, Yesenia y Valeria fueron las chicas con el menor número de votos.

El reto consistió en una pasarela acuática en donde las chicas debían modelar sin caer al agua, hasta Alejandra se atrevió. Las tres chicas ganadoras lograron ser parte en una edición de la revista Seventeen, Alina, Gabriela y Aleyda. Esta vez el equipo de Denise decidió la chica que pasaba a la línea de jueces y Aly Villegas.

Esta noche, las madrinas y las chicas recibieron la noticia de tener que intercambiar obviamente el cambio causó caras de sorpresa y hasta lágrimas. Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron que las chicas de Alicia estaban muy prepotentes y las de Denise sin luz. Un giro inesperado


Aly regresó con sus compañeras y los jueces anunciaron a Yesenia como la tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina. "No tengo palabras para explicar. Siempre quise estar aquí. Gracias Osmel por haberme dado el pase este año", dijo la mexicana, quien en esta gala confesó sus problemas familiares. Uno de sus sueños era entrar al 'reality' y que su paso por la competencia lograr el apoyo de su madre.

Con Información de: Univision

martes, marzo 18, 2014

Keiko Tsuji Es Coronada Miss Universo Japón 2014 (Miss Universe Japan)

Keiko Tsuji  (Nagasaki) resulto coronada Miss Universo Japón 2014 (Miss Universe Japan) en un evento celebrado el Martes 18 de Marzo. La beldad de 20 años representará a Japón en Miss Universo 2014, cuya final será celebrada en Fortaleza, Brasil en una fecha por definir.

La primera finalista de Miss Universo Japón 2014 fue Hiromi Nishiuchi (Tokio), como segunda finalista resulto Misaki Takahashi (Fukushima), como tercera finalista quedo Anri Okane (Osaka), mientras que Madoka Hata (Ehime) obtuvo el puesto de cuarta finalista.  


lunes, marzo 17, 2014

Maria Delgado Le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2014

Foto: Univision
La tercera gala de Nuestra Belleza Latina inició con mucho 'Woman Power' de Gloria Trevi que compartio escenario con las 11 bellezas que siguen en competencia por la corona.

Las madrinas desfilaron con sus chicas esperando las mejores noticias esta noche. Esta semana Denise contó con la ayuda de la modelo Agueda López para enseñarle a sus chicas a posar pese a las circunstancias. El grupo de Alicia se enfrentó a una prueba de fuego.

La Mexicana Maria Delgado del team Denise, fue la participante que obtuvo la menor cantidad de votos del público, quedando en peligro de eliminación.

Mientras que el reto  de la semana consistió en que las once bellezas realizaran un desfile con animales exóticos. Monos, chivos, arañas, tigres y gallinas tuvieron su momento de fama en la pasarela de Nuestra Belleza Latina. Los jueces evaluaron su capacidad para desfilar sin mostrar los nervios.

Nabila Tapia (República Dominicana) se unió a Maria Delgado por ser la chica con el peor desempeño en la mansión durante la semana. La tercera chica en peligro de ser eliminada la escogió la madrina de hierro y sus bellezas, nuevamente fue Josephine.  Las chicas aseguraron que la actitud de la guatemalteca fue la mayor razón para nominarla.

Foto: Univision
Los jueces decidieron darle otra oportunidad a Nabila Tapia y Josephine Ochoa , mientras que Maria Delgado quedó eliminada y tuvo que decirle adiós a su sueño de ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014.

"Gracias a todas las personas que creyeron en mi cuando me dieron la oportunidad. Estoy contenta porque he crecido mucho, lo importante no es ganar sino crecer".

Con Información de: Univision

Silvia Prochádzková Es Coronada Miss República Eslovaca Universo 2014 (Miss Universe Slovenskej Republiky)

Silvia Prochádzková se coronó Miss República Eslovaca Universo 2014 (Miss Universe Slovenskej Republiky) en el estudio IV de la televisora RTVS el 14 de Marzo en Bratislava. La beldad de 21 años y 1.80 metros, será la representante de República Eslovaca en Miss Universo 2014, cuya final será celebrada en Fortaleza, Brasil en una fecha por definir.

sábado, marzo 15, 2014

Marline Barberena Es Coronada Miss Nicaragua 2014


El Teatro Rubén Darío se lleno de "Glamour y Brillo" para celebrar la elección de Miss Nicaragua 2014. Catorce hermosas participantes de todas partes de Nicaragua, buscaban la corona que ostentaba Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Top 16 de Miss Universo 2013.


Marline Barberena fue electa Miss Nicaragua 2014. La beldad de 26 años y licenciada en Administración de negocios, será la representante del Nicaragua en el Miss Universo 2014, cuya final será celebrada en Fortaleza, Brasil en una fecha por definir.

La primera finalista de Miss Nicaragua 2014 fue Jeymmy, como segunda finalista resulto Paola Quintero, como tercera finalista quedo Katherine Guadamuz, la cuarta finalista fue Xilonem Quiñónez. mientras que Elizabeth Hodgson  obtuvo el puesto de quinta finalista.  

POLÉMICA EN MISS NICARAGUA 2014
Nastassja Bolivar en Miss Universo 2013
Nastassja Bolívar, no entrego la corona a su sucesora como es tradición, ya que tras tratar de dialogar con la organización Miss Nicaragua no llego a ningún acuerdo.

“No participaré en el acto de elección y coronación de Miss Nicaragua 2014”, indicó Nastassja en un comunicado. Bolívar dijo que conversó con la organización “con la mejor de las intenciones y en pro de la buena imagen de nuestro país, mi participación en la coronación de quien resulte electa como Miss Nicaragua 2014”, pero no hubo acuerdo.

“Debido a que no hubo entendimiento, Karen Celebertti me remitió con su abogado, pero no fue posible alcanzar un acuerdo”

Alejandra Argudo Es Coronada Miss Ecuador 2014


Al ritmo de Billie Jean de Michael Jackson se dio inicio al Miss Ecuador 2014. El auditorio del teatro Centro Cívico, ubicado en el sur de Guayaquil fue el escenario de los 20 sueños que buscaban el centro que ostentaba Constanza Baez, Miss Ecuador 2013 y Segunda Finalista del Miss Universo 2013.

Los jurados que se encargaron de elegir a la nueva Miss Ecuador fueron: Ximena Navarrete, Miss Universo 2010; Mario Espina, gerente de la marca Di Mario; Daniela Kronfle, diseñadora ecuatoriana; Rodolfo Pérez, gerente de comunicación de Yanbal; Yuko Takahashi, maquilladora japonesa; y Luis de Los Reyes, gerente de Renault. 


Silvia  Alejandra Argudo (Portoviejo) Resulto coronada Miss Ecuador 2014. La beldad de 21 años y 1.78 metros, será la representante del Ecuador en el Miss Universo 2014, cuya final será celebrada en Fortaleza, Brasil en una fecha por definir.

Ines Panchano (Esmeraldas) obtuvo el segundo lugar y recibió el título de Miss Ecuador Internacional 2014. La beldad de 27 años y 1.75 metros de altura, será la representante de Ecuador en Miss International 2014, cuya final posiblemente se celebre en Japón o China en una fecha por definir.

Carla Prado (Santa Elena) quedo en tercer lugar y recibió el título de Miss Ecuador Supranational 2014. Ella representará a Ecuador en Miss Supranational 2014, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

La primera finalista de Miss Ecuador 2014 fue Estefani Londoño (Pichincha), como segunda finalista resulto Dianella Lopez (Manabí), mientras que Francis Caicedo (Guayas) obtuvo el puesto de tercera finalista. Ellas representaran al Ecuador en concursos de belleza de menor envergadura. 

lunes, marzo 10, 2014

Gabriela Isler, Miss Universe 2013 en TELEMUNDO



Gabriela Isler, Miss Universe 2013 en el "Cadillac Championship Fashion Show"






Nueva Foto Oficial de Gabriela Isler, Miss Universe 2013


Carolina Verdura Le Dice Adiós a Nuestra Belleza Latina 2014

Foto: Univision
La segunda gala de Nuestra Belleza latina fue abierta al ritmo del Colombiano Juanes y las 12 finalistas bailando su pegadizo tema "La luz". 

Tanto Alicia como Denise, prepararon a su grupo de chicas con todas las armas para sobrevivir al reto denominado Bello Caos, una prueba de actuación y reportaje en que fueron divididas por parejas, la presentadora y la víctima. Osmel, Lupita y Jencarlos evaluaron el desempeño de cada una.

La Mexicana Carolina Verdura, del team Denise, fue la participante que obtuvo la menor cantidad de votos del público, quedando en peligro de eliminación. Esto conllevo a que todo el grupo de Denise estuviese en peligro también.

La chica con el peor desempeño de la semana fue María Delgado, quien se unió a Carolina Verdura para pasar frente a los jueces. La tercera chica en peligro la eligió Alicia junto a su equipo, ella fue Josephine Ochoa del equipo de Denise. Recuerden que el equipo de la Miss Universo puertorriqueña quedó en riesgo al Carolina ser la chica con menos votos del público.

Los jueces deicidieron darle otra oportunidad a María Delgado y Josephine Ochoa , mientras que Carolina Verdura quedó eliminada y tuvo que decirle adiós a su sueño de ser la próxima Nuestra Belleza Latina 2014. 

Foto: Univision
"Quiero agradecer a Denise porque me ayudó bastante. Aprendí bastante". fueron las palabras finales de Carolina Verdura en el reality.

Con Información de: Univision

martes, marzo 04, 2014

Mor Maman Es Coronada Miss Israel 2014 (מלכת היופ)

En el Centro de Congreso en Haifa se celebro este 4 de marzo la final de Miss Israel 2014 (מלכת היופ). Beldades de todas partes de esa nación competían por la corona que ostentaba Yityish Awnaw, Miss Israel 2013.

Mor Maman resulto coronada Miss Israel 2013. La beldad de 18 años y 1.75 metros de altura, representará a Israel el próxima edición del Miss Mundo, cuya final se celebrara en Londres, Inglaterra en una fecha por definir.

Destacamos que Israel estuvo ausente en Miss Mundo 2013, celebrado en Bali, debido a las tensas relaciones políticas entre Indonesia e Israel. Con Mor Maman el país volverá a la competición de este año.

 
Doron Matalon quedo en segundo lugar de Miss Israel 2014 y recibió el título de Doncella de Israel de la Belleza. Se espera represente a Israel en el Miss Universo 2014, cuya final se celebrara en Fortaleza, Brasil en una fecha por anunciar. 

sábado, marzo 01, 2014

Yulia Alipova Es Coronada Miss Rusia 2014 (Мисс Россия 2014)


El "Crocus National Exhibition Hall" se vistió de gala y glamour este Sábado 2 de Marzo, para celebrar la final de Miss Rusia 2014 (Мисс Россия 2014). Cincuenta hermosas mujeres de todas partes de Rusia, buscaban la corona que ostentaba, Elmira Abdrazakova, Miss Rusia 2013. 

Las invitadas especiales de este certamen fueron: Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y Megan Young, Miss Mundo 2013. La velada estuvo bajo la conducción de  Ivan Urgant y Vera Krasova (Tercera finalista de Miss Universo 2008).


Yulia Alipova (Balakovo) fue la ganadora de "Мисс Россия" Miss Rusia 2014, recibiendo la corona de Elmira Abdrazakova (Miss Rusia 2013) la banda de Gabriela Isler (Miss Universo 2013) y las flores de Megan Young (Miss Mundo 2013)



La beldad de 23 años y 1.79 metros de altura, será la representante de Rusia en las proximas ediciones del  Miss Universo y Miss Mundo respectivamente.

Como primera finalista quedo Anastasia Reshetkova (Moscú), mientras que Anastasia Kostenko (Rostov Oblast) fue electa segunda finalista.

Conoce a Carolina Verdura, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: Carolina Verdura
Edad: 28 años
Fecha de nacimiento: 09/10/1985
Lugar de nacimiento: Veracruz
Nacionalidad: Mexicana 
Estado civil: Casada
Lugar de la audición: San Antonio, Texas
Profesión: Licenciada en derecho

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Baile, conducción y deportes

¿Qué te hace bella? Mi carisma, mi humildad y la manera en que veo las cosas siempre de manera positiva.

¿Cuál es tu debilidad? Ser muy sentimental 

¿Cuál es tu fortaleza? Mi familia y Dios que es el que siempre está conmigo.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo con hijos y una familia muy unida y en lo profesional me veo trabajando en lo que me gusta.

Texto e Imágenes: Univision

Conoce a Aly Villegas, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: Aly Villegas 
Edad: 23 años 
Fecha de nacimiento: 09/26/1990
Lugar de nacimiento: Detroit, Michigan
Nacionalidad: Mexicana 
Estado civil: Casada
Lugar de la audición: Chicago
Profesión: Graduada de comunicaciones.

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Conducción y creación de personajes

¿Qué te hace bella? Mi personalidad que proyecto en cada cosa que realizo, mi sonrisa, mi carisma y mi pasión por ser mejor cada día.

¿Cuál es tu debilidad? La paciencia es algo que me ha costado trabajo desarrollar, pues me pongo ansiosa de querer realizar alguna tarea, pero creo que poco a poco tendré un mejor equilibrio.

¿Cuál es tu fortaleza? La fe que tengo en Dios, mi familia, y mi inquietud por aprender, el ser perseverante y constante.

¿Cómo te ves en el futuro? Como una mujer preparada física, intelectual, espiritual y profesionalmente para afrontar los nuevos retos que la sociedad requiera de mi.

Texto e Imágenes: Univision

Conoce a María Delgado, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014



Nombre: María Delgado 
Edad: 28 años 
Fecha de nacimiento: 11/09/1985
Lugar de nacimiento: Guanajuato, México
Nacionalidad: Mexicana 
Estado civil: Casada
Lugar de la audición: San Antonio
Profesión: Arboricultora

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: No creo tener algúm talento en especial pero creo que soy capaz de cultivar y fortalecer lo que me proponga.

¿Qué te hace bella? Lo que me hace naturalmente bella es aceptación, amor y respeto hacia mi persona y hacia los demas.

¿Cuál es tu debilidad? Con todo y mis imperfecciones no creo tener alguna debilidad en específico. 

¿Cuál es tu fortaleza? Mi familia, optimismo, la fé en Dios y en mi, que me permiten lograr cosas positivas. 

¿Cómo te ves en el futuro? Triunfadora y siempre luchando por lo bueno de la vida.

Texto e Imágenes: Univision

Conoce a María Elena Anaya, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: María Elena Anaya
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 03/12/1990
Lugar de nacimiento: México
Nacionalidad: Mexicana 
Estado civil: Soltera
Lugar de la audición: Los Ángeles 
Profesión: Modelo 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Si en 11 certámenes incluyendo Nuestra Belleza Latina en el 2009. He ganado 8 de ellos.

Talento especial: Actuación 

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, soy humilde, de buenos sentimientos, siempre intentó ayudar al prójimo soy amigable, platico de más y creo que eso me hace bella. 

¿Cuál es tu debilidad? Mi debilidad es la comida y los chocolates, como mucho y me cuesta trabajo estar a dieta. 

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza es mi mamá y mis hermanos, ellos han hecho tanto por mi trabajado duro por lo poco que tenemos pero nada es fácil en este mundo. Gracias a Dios tengo el apoyo incondicional de mi familia. 

¿Cómo te ves en el futuro? Como conductora de un programa divertido haciendo bromas jugando y pasándomela bien, un estilo Galilea Montijo.

Texto e Imágenes: Univision

Conoce a Prissila Sánchez, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: Prissila Sánchez
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 12/05/1987
Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas
Nacionalidad: Mexicana
Estado civil: Soltera
Lugar de la audición: San Antonio
Profesión: Conductora de TV

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Conducción de televisión y eventos

¿Qué te hace bella? La belleza es relativa, pero yo considero que es el conjunto de los dones, talentos y la forma en la que te desenvuelves frente a los demás. Dios nos hizo a su imagen y semejanza así que físicamente todos somos hermosos. 

¿Cuál es tu debilidad? En ocasiones soy un tanto dudosa o indecisa en mis decisiones. Por lo tanto siempre recurro a Dios, para así sentirme más segura a la hora de elegir. 

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fe está puesta en Dios y tengo la certeza de que con él y el apoyo de mi familia mi fortaleza es inquebrantable.

¿Cómo te ves en el futuro? Mi sueño más grande es ser conductora de televisión a nivel internacional. Creo que con esfuerzo, dedicación y entrega lo voy a lograr.

Texto e Imágenes: Univision

Conoce a Yesenia Hernández, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: Yesenia Hernández
Edad: 23 años 
Fecha de nacimiento: 01/12/1991
Lugar de nacimiento: Chicago, IL
Nacionalidad: Mexicana y puertorriqueña
Estado civil: Soltera
Lugar de la audición: Chicago
Profesión: Estilista de moda y estudiante de educación infantil. 

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Hispano America Illinois y Señorita Fiesta del Sol.

Talento especial: Cantar, bailar, escribir historias y poemas.

¿Qué te hace bella? Lo que me hace bella es mi humildad, soy una chica optimista y trabajadora. Nunca me doy por vencida y no importan las circunstancias, siempre enfrento al mundo con una sonrisa. Sé de dónde vengo y quién soy. Me quiero tal como soy y eso es lo que transmito. Creo que es ahí cuando las personas conocen tu verdadera belleza. 

¿Cuál es tu debilidad? "Mi debilidad es mi familia. Lamentablemente no tengo una familia unida". 

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza son mis dos sobrinos, mi sobrina de 6 años y mi sobrino de 3 meses. Ellos son mi razón de luchar y salir adelante. Mi sobrina dice que quiere ser como yo de grande. Quiero ser un gran ejemplo para ellos, y que crezcan con mucho amor. 

¿Cómo te ves en el futuro? Me visualizo viajando mucho, trabajando con organizaciones alrededor del mundo para ayudar a familias y niños sin recursos. Quiero también una academia de modelaje para niñas desde los 4 años, me gustaría ayudarlas a que crezcan seguras de sí mismas, educadadas y con una buena autoestima. Por supuesto trabajando en televisión como presentadora de un programa.

Texto e Imágenes: Univision

Conoce a Valeria Moreno, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014

Nombre: Valeria Moreno
Edad: 21 años 
Fecha de nacimiento: 09/08/1992
Lugar de nacimiento: Medellín, Colombia 
Nacionalidad: Colombiana
Estado civil: Soltera 
Lugar de la audición: Miami
Profesión: Estudiante y modelo

¿Habías participado en un concurso de belleza? No

Talento especial: Actuar 

¿Qué te hace bella? Creo que la mejor forma de responder esta pregunta es respondiendo desde el corazón porque es de ahí donde sale mi belleza. Me hace bella mi corazón que está lleno de amor, mi humildad, mi sencillez ,mi forma de ser, mi personalidad, mi capacidad para ayudar, mi inteligencia, mi sentido del humor, mi capacidad de amar y hacer feliz a los demás.

¿Cuál es tu debilidad? Creer que todo el mundo tiene un buen corazón y que apesar de todo doy una oportunidad de creer y confiar.

¿Cuál es tu fortaleza? Mi fortaleza es mi carácter, mis ganas de luchar, de construir un imperio a pulso, de salir adelante, mi fortaleza son mis sueños, mis deseos de cumplir todas mis metas y mi madre.

¿Cómo te ves en el futuro? Me veo una mujer triunfadora, me veo con muchos de mis sueños cumplidos, con muchas de mis promesas realizadas, me veo siendo una gran profesional, una gran mujer, una gran hija, madre y esposa. Me veo muy feliz llena de satisfacciones y triunfos.

Texto e Imágenes: Univision 

Conoce a Aleyda Ortiz, Participante de Nuestra Belleza Latina 2014


Nombre: Aleyda Ortiz
Edad: 25 años 
Fecha de nacimiento: 10/05/1988
Lugar de nacimiento: Bayamón, Puerto Rico
Nacionalidad: Puertorriqueña
Estado civil: Soltera 
Lugar de la audición: Miami
Profesión: Relaciones públicas y publicidad

¿Habías participado en un concurso de belleza? Sí, Miss Universe Puerto Rico 2014 y Miss Intercontinental 2013.

Talento especial: Cantar, bailar y actuar

¿Qué te hace bella? Para mi es muy importante desarrollar mi belleza interior y mi espiritualidad. La verdad es que nunca me he considerado una mujer hermosa físicamente porque para mí la belleza verdadera y duradera sale de adentro del alma. Aunque pueda sonar un cliche yo no me considero bella, sino que debo trabajar día a día para desarrollar mi espíritu y así proyectar mi verdadera belleza que es lo que realmente y en definitiva me hacen ser bella.

¿Cuál es tu debilidad? Mi debilidad es que soy una persona muy perfeccionista. Soy muy estricta conmigo y tiendo a tener expectativas muy altas. En muchas ocasiones eso me ha ayudado a ser perseverante y a dar lo mejor. Al mismo tiempo durante el proceso se convierte en algo muy fuerte y hasta duro para mi.

¿Cuál es tu fortaleza? Soy una persona muy positiva y siempre veo el lado bueno de las cosas. Eso me hace tener una actitud muy alegre con la gente y mi entorno e intento como sea estar feliz no importa lo que pase. 

¿Cómo te ves en el futuro? Me vislumbro trabajando en los medios de comunicación específicamente en la televisión. Es lo que me apasiona y donde quiero estar para poder compartir con los demás y exponer oportunidades que puedan impactar en la vida de las personas de manera positiva.

Miss Rusia 2014 (Мисс Россия 2014)