Redes:

Latest Post

domingo, mayo 18, 2014

Así se Vivió la Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2014


En los estudios de Univision, se llevo  a cabo el Domingo 18 de Mayo, la gran  final de Nuestra Belleza Latina 2014. Aly Villegas (México), Josephine Ochoa (Guatemala), Nabila Tapia (República Dominicana) y Aleyda Ortiz (Puerto Rico) tenían el destino en esta competencia ¡Decidido!.


Aleyda Ortiz, quien fuera primera finalista de Miss Puerto Rico 2013, fue coronada Nuestra Belleza Latina 2014.

lunes, mayo 05, 2014

Maria Elena Anaya le dice Adios a Nuestra Belleza Latina 2014


Llegamos a la novena gala de Nuestra Belleza Latina 2014 a tan sólo dos semanas más de conocer a la chica que se convertirá en la octava reina.  Esta noche las participantes estuvieron rodeadas de varios galanes que llegaron a bailar con ellas como parte del reto en vivo y de nuestra celebración de Cinco de Mayo. 

Después de que Osmel le diera vacaciones a las madrinas, el zar de la belleza llegó a la mansión con seis reinas de Nuestra Belleza para asignar una a cada participante de acuerdo a su personalidad y necesidades para mejorar. Alejandra, Vanessa, Greydis, Nastassja, Marisela y Ana Patricia dieron su mejor consejos para llegar hasta la corona. Denise y Alicia aseguraron que disfrutaron sus vacaciones y no le guardan rencor a Osmel.

El Dasa celebró el Cinco de Mayo rodeado de las bellas y cantando sus éxitos "Mentirosa" y "Por ser bonita". 

La primera en salir a la pista fue Aly Villegas acompañada de William Valdez, por supuesto nos atrapó con su sonrisa y personalidad única. 

María Elena prendió el escenario con el actor Carlos de la Mota a ritmo de la música mexicana. 

Josephine se robó el show con Rodner Figueroa al bailar un tango muy apasionado. Los jueces resaltaron la química entre ellos y el excelente nivel de baile. 

Nabila y Henry Santos echaron chispas al bailar una sexy bachata, los dominicanos derrocharon sensualidad caribeña y la temperatura subió en el estudio. 

La belleza que esta semana recibió el 5 por ciento del apoyo del público fue María Elena Anaya. "Si me sorprende bastante, no sé lo que está pasando". 

Pedro Moreno dejó la conducción y se unió a su compatriota Alina Robert en un baile mega 'hot'. 

Aleyda Ortiz movió la cadera con su paisano Johnny Lozada, ganador de la cuarta temporada de Mira Quién Baila. 

El desfile de alta costura estuvo inspirado en María Félix y Frida Kahlo con la presentación de La Santa Cecilia. La ganadora de los 10 mil dólares del reto de Maybelline fue Nabila Tapia. 

Enrique Iglesias, el más esperado de la noche, llegó con Gente D Zona a cantar "Bailando". 

Las chicas con el peor desempeño de la semana fueron Aleyda y Aly Villegas. Ellas se unieron a María Elena en peligro por el voto del público.  Las participantes decidieron que la chica que pasa a la línea de jueces es Aleyda y Aly se salvó. 

Finalmente los jueces decidieron que la séptima eliminada es María Elena Anaya, quien lamentablemente fue la chica con menos apoyo del público esta semana. 

Vía: Univision

Ellas son las 8 Finalistas del Miss Noroccidental Rumbo al Miss Venezuela 2014

Ocho hermosas jóvenes lograron coronarse esta noche y ganar un pase al reality show Rumbo al Miss Venezuela a realizarse próximamente en Caracas.

Efrangi Campos, Erika Tubiñez, Rosangel Sáez, Linda Romero, Haisbelys Juarez, Nitia Ardila, Daniela Carbone y María José Marcano colmaron el cuadro final de las candidatas al reality que viajarán próximamente a Caracas a la Quinta Miss Venezuela.

Esta noche Maracaibo se convirtió en la capital de la belleza al realizarse en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), el Miss Noroccidental, las 36 aspirantes se prepararon en la Academia de Giselle Reyes profesora de Pasarela de la Organización Miss Venezuela.

Con la animación de Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013 se realizó el evento que contó con una fastuosa y colorida producción engalanada por los bailarines del Ballet Nacionalista del Zulia.

En la gala se entregaron las bandas en dos tandas antes de llegar a la ronda final. Las esbeltas muchachas realizaron su desfile en traje casual, traje de baño y traje de gala. Las primeras bandas de la noche las recibieron : Miss Simpatía, Elizabeth Tello; Miss Amistad, Suja Safadi; Miss Personalidad, Yosmary Rodríguez, Miss Naturalidad, Jenni Lozano y Miss Internet, Efrangi Campos.

Posteriormente se realizó un baile sorpresa donde  Alicia Ontiveros y Nohedí Olivares lucieron una impresionante y colorida fantasía diseñada por Nidal Nouhead mientras al ritmo de la gaita las aspirantes bailaron junto a las mises.

En la segunda ronda de bandas se otorgaron las siguientes: Piernas más lindas a Daniela Carbone; Mejor Cuerpo, Erika Pinto; Mejor Pasarela Iriana Ruíz; Ojos más Lindos Karine Tuviñez; Puntualidad, Zachennka Benavides; Glamour Daniela Hernández; Rostro más lindo María Virginia Polania y Belleza integral Rosángela Sáez.

Vía: Noticia al Dia

jueves, mayo 01, 2014

¡Tienes Que Verlo! Gabriela Isler, Miss Universo 2013 Para Yamamay