Redes:

Latest Post

lunes, agosto 25, 2014

Gabriela Isler, Miss Universo 2013 se une a la Campaña "ALS Ice Bucket Challenge"


La mujer mas bella del Universo, acepto el reto que le impuso la Miss Tierra 2013, Alyz Henrich de unirse a la campaña "ALS Ice Bucket Challenge". 

domingo, agosto 10, 2014

Hikaru Kawai Es Coronada Miss Mundo Japón 2014 (Miss World Japan)

Hikaru Kawai, resulto coronada Miss Mundo Japón 2014 (Miss World Japan) en un evento celebrado el 31 de Julio en el Ana Intercontinental Hotel en Tokio. La beldad de 23 años, será la representante de Japón en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Aline Morger es Coronada Miss Mundo Suiza 2014 (Miss World Switzerland)

Aline Morger, resulto coronada Miss Mundo Suiza 2014 (Miss World Switzerland) en un evento celebrado el 26 de Julio en el Salón de eventos Sektor11 en Zurich. La beldad de 19 años, será la representante de Suiza en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Laila da Costa Es Coronada Miss Guinea-Bissau 2014

Laila da Costa, resulto Coronada Miss Guinea-Bissau 2014 en un evento celebrado el 26 de Julio en el Hotel Azalai. La beldad de 19 años, será la representante de Guinea-Bissau en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Sarah Jane Waddell Es Coronada Miss Mundo Trinidad y Tobago 2014 (Miss World Trinidad and Tobago)

Sarah Jane Waddell, resulto coronada Miss Mundo Trinidad y Tobago 2014 (Miss World Trinidad and Tobago) en un evento celebrado el 27 de Julio en el Auditorio del Banco Central, en Puerto España. La beldad de 24 años, será la representante de Trinidad y Tobago en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

sábado, agosto 09, 2014

Debora Medina Revoluciona Las Redes y Se Convierte en la Favorita del Público


Este sábado 09 de Agosto fueron elegidas las 24 participantes oficiales al Miss Venezuela 2014. La participante Debora Medina,  revoluciono las redes sociales, convirtiéndose en las favorita de los internautas que estaban sintonizando la primera entrega de "La Magia de ser Miss" 


La joven de 20 años, oriunda del Estado Táchira ocupó la noche del Sábado la cuarta casilla de las tendencias y fue mencionada más de 80 mil veces en la red social del pajarito Azul. 



Cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, su nombre continúa en la lista de lo más comentado en la red social.  ¿Debora Medina, será la nueva Miss Venezuela?

Lista de las 24 Participantes Oficiales del Miss Venezuela 2014

Foto: Miss Venezuela

Georgina Bachour, Maira Rodriguez, Kisbel Barreto, Lorena Santos, Jennifer Saa, Edmary Pineda, Fabiola Briceño, Mariana Jimenez, Debora Medina, Maria de los Angeles Belandria, María Jose Marcano, Nitia Ardila, Erika Pinto, Edymar Martinez, Emilia Rojas, Mariana Rojas, Rafaela Gregori, Julibell Alvarado, María José Hernández, Margreth Isava, Stefany Merlin, Josmely Gonzalez, Isabella Arriaga y Astrid Moller. 

miércoles, agosto 06, 2014

Courtney Thorpe Es Coronada Miss Mundo Australia 2014 (Miss World Australia)

Courtney Thorpe, resulto Coronada Miss Mundo Australia 2014 (Miss World Australia) en un evento celebrado el 26 de Julio en el "Cypress Lakes  Resort" en Pokolbin. La beldad de 23 años, será la representante de Australia en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Alex Hecker consiguió el puesto de primera finalista de Miss Mundo Australia 2014, mientras que Laure Jane Corker, consiguió el puesto de segunda finalista. 

Sharr Htut Eaindra Es Coronada Miss Universo Myanmar 2014 (Miss Universe Myanmar 2014)

Sharr Htut Eaindra, resulto Coronada Miss Universo Myanmar 2014 (Miss Universe Myanmar 2014) en un evento celebrado el 26 de Julio en el Teatro Nacional de Yagon. La beldad de 20 años y 1.71 metros de altura, será la representante de Myanmar  Miss Universo 2014, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Charlene Tafunai'i Es Coronada Miss Fiyi 2014 (Miss Fiji)

Charlene Tafunai'i resulto Coronada Miss Fiyi 2014 (Miss Fiji) el 26 de Julio en el centro turístico de la perla del Pacifico Sur en Puerto del Pacifico. La beldad de 20 años, será la representante de Fiyi en el Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Larissa Ngangoum Es Coronada Miss Camerún 2014

Larissa Ngangoum, resulto coronada Miss Camerún 2014 en un evento celebrado el 25 de Julio en el Palacio del Congreso. La beldad de 24 años y 1.80 metros, será la representante de Camerún en el Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Edina Kulcsár Es Coronada Miss Mundo Hungría 2014 (Magyarország Szépe)

Edina Kulcsár, resulto coronada Miss Mundo Hungría 2014 en la conclusion del certamen Magyarország Szépe que se celebro en los estudios de MTV en Budapest. La beldad de 24 años, será la representante de Hungría en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Gitta Katona obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que Sidney Van den Bosch logro el puesto de segunda finalista.

Marcela Chmielowska Es Proclamada Miss Universo Polonia 2014 (Miss Universe Polonia)

Marcela Chmielowska resulto Proclamada Miss Universo Polonia 2014 (Miss Universe Poland) debido a la reprogramación al mes de Diciembre del Miss Polonia. La beldad de 23 años y 1.75 metros, será la representante de Polonia en el  Miss Universo 2014, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Jessica Jean Hayes Es Coronada Miss Irlanda 2014 (Miss Ireland)

Jessica Jean Hayes resulto coronada Miss Irlanda 2014 (Miss Ireland) en un evento celebrado el 19 de Julio en el Hotel Ballsbridge. La beldad de 20 años, será la representante de Irlanda en el   Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Iheoma Nnadi Es Coronada como la Muchacha Mas Hermosa en Nigeria 2014 (Most Beautiful Girl in Nigeria)

El 18 de Julio se celebro el certamen nacional "Most Beautiful Girl in Nigeria" en el centro cultural Gabriel Okara  en Yenagoa. De este certamen se eligieron a las representantes de Nigeria en el Miss Mundo y Miss Universo

Iheoma Nnadi resulto como la Muchacha Mas Hermosa en Nigeria 2014 (Most Beautiful Girl in Nigeria). La beldad de 19 años, será la representante de Nigeria en el   Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Queen Celestine resulto coronada como la Muchacha Mas Hermosa en Nigeria Universo 2014 (Most Beautiful Girl in Nigeria Universe).  La beldad de 22 años, representara a Nigeria en el en el   Miss Universo 2014, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Laurie-Ann Chin Es Coronada Miss Jamaica Mundo 2014 (Miss Jamaica World )

Laurie-Ann Chin resulto Coronada Miss Jamaica Mundo (Miss Jamaica World ) en un evento celebrado el 12 de Julio en el centro de convenciones de Montego. La beldad de 21 años, será la representante de Jamaica en el   Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Miss Venezuela Mundo 2014 lo cuenta todo: No me da pena decir que me operé

Como toda una reina que luce de punta en blanco, más aplomada y serena luego de ser coronada como la nueva miss Venezuela Mundo 2014, llegó Débora Menicucci a su cita con PANORAMA. La hermosa chica de 23 años es italo venezolana y representará a nuestro país en el concurso Miss World a celebrarse el 14 de diciembre en Londres.

En la pasada edición del Miss Venezuela se perfilaba como la gran favorita, pero debió conformarse con los aplausos y no le quedó otra que empacar su maleta y continuar sus estudios de diseño de modas en Italia. “En aquel entonces me sentí deprimida y triste porque trabajé mucho para el concurso”.

“Luego de un año estoy feliz y siento que se hizo justicia y todo en la vida se puede lograr más tarde o más temprano. Estoy en mejores condiciones, más delgada y segura de mí, aunque reconozco debo trabajar un poco más en la oratoria. Mis compañeras todas me felicitaron y en los concursos de belleza se gana y se pierde y yo soy un ejemplo”.

Debora no titubeó al preguntarle por una fotografía que circula en las redes sociales donde se hace la comparación del antes y posterior a su tranformación como miss. “La dos fotos soy yo, pero en la primera tenía 15 años y ni pensaba ser reina de belleza. No me da pena aceptar que me operé la nariz y los senos, y por supuesto que me seco el cabello. En realidad no le doy importancia a las críticas y ya tengo una coraza”.

Sobre su favoritismo, dijo: “La corona del Miss Venezuela se gana y no se compra. Yo tampoco soy rica de cuna y me enorgullece decir que salí del barrio La Pastora, en Caracas. Lucharé por ganar otro título mundial para mi país y lanzar una colección de ropa infantil”.

Vía Panorama

domingo, agosto 03, 2014

¿Miss Venezuela Mundo O Miss Tramoya Mundo?

Anoche se celebro la sexta edición del Miss Venezuela Mundo en el Estudio Uno de Venevision. Débora Menicucci, una diseñadora de modas de 23 años y 1.80 metros de altura fue la ganadora de este evento. Las redes sociales reventaron, luego de su sorpresivo triunfo, ya que la favorita del publico y los expertos, era Andrea Lira, que tan solo pudo llegar al top 6 de este certamen.

Como lo dijimos para muchos espectadores su triunfo fue una sorpresa, pero para allegados a la Quinta Miss Venezuela, periodistas y para la propia Debora, su triunfo no fue sorpresivo. ¿Será que este año, volvió la tramoya al Miss Venezuela Mundo? Muchos se hacen esa pregunta, aun sin respuesta.

Esto fue lo que dijo el cronista "Chepa Candela" del Diario 2001 de Venezuela, horas antes de que se celebrara el Miss Venezuela Mundo en su sección de farándula "Yyy continuo con el parling y les cuento que ya todo esta listo y dispuesto para el MISS VENEZUELA MUNDO tapa amarilla, que se llevara a cabo esta tarde en La Colina, y cuya corona dicen ya tiene dueña elegida a dedo, así mismito como ocurrio con la Karen Soto el año pasado. La afortunada es nada mas y nada menos que la tal DEBORA MENICUCCI una modelito y diseñadora de modas de 23 years, que para mas señas ya habia concursado con la banda del estado Amazonas el año pasado en el magno evento de la belleza nacional y quedo detras de la ambulancia. Lo cierto es que esta vez la muchachona correra con otra suerte. De seguro el cuadro de honor quedara integrado ademas por ERIKA PINTO, NATTY PAREDES, ANDREA LIRA, MARIA LUISA LERA Y ANDREA MARVAL, quienes deberan escoltar a la Menicucci en una noche tan linda como esta".

El reconocido foro de belleza "MV La Nueva Era"  desde hace mas de dos semanas hablaban del inminente triunfo de Debora Menicucci. Así como foristas de otros medios y gente allegada a la quinta que soltaron que la organización Miss Venezuela quería que la favorecida fuera esta chica de origen italiano.

Cinco de las seis ediciones del Miss Venezuela Mundo han estado envueltas en este tipo de escándalo de influencias, donde las ganadoras se dice fueron elegidas a dedo, tal caso de Vanessa María Cárdenas, Miss Venezuela Mundo 2000,  Andreína Del Carmen Prieto, Miss Venezuela Mundo 2001;  Federica Guzmán, Miss Venezuela Mundo 2006 y Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013. Quienes desde antes de que se celebrara el concurso, ya tenían la corona puesta en su cabeza.

sábado, agosto 02, 2014

K. Lee Graham Es Coronada Miss Teen USA 2014

El  Atlantis Paradise Island Resort en Nassau, Bahamas, celebro la edición 32 del Miss Teen USA 2014. 51 hermosas participantes de todas partes de los Estados Unidos, buscaban la corona que ostentaba  Cassidy Wolf, Miss Teen USA 2013.

K. Lee Graham (Carolina del Sur), resulto Coronada Miss Teen USA 2014. Lee de tan solo 18 años reunió los requisitos necesarios para impresionar al jurado y al exigente publicó que asistió al evento.

Vaeda Mann (Mississipi) quedo primera finalista, Sydney Robertson (Pensilvania) quedo segunda finalista, Bianca Vierra (California) quedo tercera finalista, mientras que Valentina Sanchez (Nueva Jersey) quedo cuarta finalista.



Débora Menicucci es Coronada Miss Venezuela Mundo 2014


El Sábado 02 de Agosto el estudio Uno de Venevisión se visito de gala para celebrar la elección de Miss Venezuela Mundo 2014. Doce hermosas participantes de todas partes de Venezuela, buscaban el título que ostentaba a Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.

Débora Menicucci, resulto coronada Miss Venezuela Mundo 2014. La beldad de 23 años y 1.80 metros será la representante de Venezuela en el en el  Miss Mundo 2014, cuya final se celebrara el 14 de Diciembre en Londres, Inglaterra.

Debora, es diseñadora de Modas y habla fluidamente tres idiomas (Español, Ingles e Italiano). También destacamos que ella participo en la pasada edición del Miss Venezuela, representando al estado Amazonas. A pesar de ser una de las favoritas para llevarse el título, no logro pasar si quiera al top 10 de ese certamen.

La nueva Miss Venezuela Mundo, fue secundada por Adriana Marval quien quedo primera finalista, mientras que Erika Pinto obtuvo el puesto de segunda finalista. Gleymar Loyo, Andrea Lira y María Luisa Lera completaron el top 6 de este certamen de belleza.

Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como  Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como  Belleza Responsable.

Este evento conto con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva.  Entre las personalidades invitadas, estuvieron: Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 y Jackeline Aguilera, Miss Mundo 1995. 

Fotos Oficiales de las Participantes de Miss Venezuela Mundo 2014

Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013 entregara su corona y título el Sábado 02 de Agosto en el Estudio 1 de Venevision


 
MARÍA GABRIELA ANTILLANO MARTÍNEZ

 
GLEYMAR JUDITH LOYO BECERRA

 
MARÍA LUISA ZERPA LERA

 
ERIKA MARÍA PINTO SIERRA

 
ONEIMART RAQUEL VALDEZ DELGADO

 
ADRIANA CAROLINA MARVAL MARÍN

 
MARÍA NATIVIDAD PAREDES PADILLA

 
SHELESKA CAROLINA GRANADILLO 

 
ANDREA VICTORIA LIRA SOLEDAD

 
ENEYDIS THAINA TORRES ZAMBRANO



 
DÉBORA SACHA MENICUCCI ANZOLA

 
CLARISSA DABOÍN MORA