Redes:

sábado, enero 24, 2015

Abena Appiah Es GHANA En El Miss Universe 2014

Nombre: Abena Appiah
Edad: 20 Años
Estatura: 1.68 Metros
Ciudad: Leipzig
Información Adicional:  Abena Appiah es estudiante de moda en la Universidad de Radford en Ghana. Recibió su educación secundaria en los Estados Unidos y terminó sus estudios en Ghana. Ella es una mujer decidida y amante de la diversión. Abena ganó Miss Talento Ghana en 2012 y ganó Top Model Ghana en 2013, que también representó a Ghana en el Modelo de la cima del certamen Mundial celebrado en Egipto. Abena es un artista y le encanta ser entretenido. Ella ha estado modelando desde los 3 años y descubrió sus habilidades musicales a la edad de 9. Ella canta, modelos, actúa y escribe su propia música. Ella toca la guitarra, grabadora y el clarinete. Ella ha lanzado cinco sencillos y está trabajando en su primer álbum para ser lanzado en el año 2015. "Esforzaos duro para alcanzar sus metas sin importar las circunstancias", eso es su filosofía. Con los ingresos de la publicación de su primer álbum, Abena planea crear oportunidades para las mujeres y las niñas de Ghana jóvenes a través de una escuela de gestión del talento que tiene previsto abrir en Ghana.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Ghana ocupa la posición 63 del ranking de Miss Universo. Ghana nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión en el cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Ghana en Miss Universo.

Ultima clasificación de Ghana en el Miss Universo: Miss Universo 1999 - Akuba Cudjoe (Top 10)

DATOS CURIOSOS

1 Abena puede trenzar su cabello sin un espejo. 

2 Abena puede hablar y cantar como un hombre. 

3 Abena puede eructar más de 50 veces.



Puedes Votar por GHANA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.