Redes:

sábado, enero 24, 2015

Ana Zubashvili Es GEORGIA En El Miss Universe 2014

Nombre: Ana Zubashvili
Edad: 21 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Tbilisi
Información Adicional:  Ana Zubashvili es una estudiante universitario con especialización en Administración de Empresas. Viniendo de una familia grande y cariñosa, que nació en la ciudad de Tbilisi antes de mudarse a la ciudad rural de Gori. Sus ambiciones son desarrollar una carrera como modelo, trabajar en el extranjero, y también para trabajar con campañas para el cambio social. Anteriormente, ella ayudó a una campaña para detener un bosque local de ser cortado, que es donde descubrió su pasión. En su tiempo libre le gusta pintar, viajar y ella es experta en su baile nacional.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Desde su debut Georgia no ha logrado conseguir una posición de importancia en el Miss Universo.


DATOS CURIOSOS
1 Ana es una persona de la mañana. Ella a menudo molesta a sus amigos y colegas al presentarse con un canto de la mañana, "mooooorning gooooood !!!" 

2 Ella le gusta pintar, leer y escuchar música clásica. 

3 Ana está loca por fotografiar los zapatos de las personas, especialmente de las mujeres y los zapatos de los niños.


Puedes Votar por GEORGIA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.