Redes:

sábado, enero 24, 2015

Avanti Page Es SRI LANKA En El Miss Universe 2014


Nombre: Avanti Page
Edad: 24 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad: Colombo
Información Adicional: Avanti Marianne Página nació y se crió en la isla tropical y exquisito de Sri Lanka. Completó sus estudios en Australia, donde se graduó con una licenciatura en Comercio, con especialización en Derecho Comercial. Marianne eligió un grado en Derecho Comercial, porque ella estaba fascinada sobre el sistema legal. Ella es una persona extrovertida, entusiasta e independiente que es positivo acerca de todos los aspectos de la vida. Ella tiene una pasión por el baile y la moda, que se deriva de una edad temprana y en su tiempo libre le encanta cocinar! Hay muchas cosas que quiere lograr en la vida. Sus sueños a largo plazo incluyen convertirse en empresario y viajar por el mundo a experimentar la diversidad, así como la obtención de una Maestría en Derecho. Su meta a corto plazo es la de representar a su país con éxito y mostrar cuánto Sri Lanka tiene para ofrecer al mundo.

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Sri Lanka ocupa la posición 52 del ranking de Miss Universo.Sri Lanka nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión en el cuadro de semifinalistas, donde dicha semifinalista obtuvo el puesto de Segunda Finalista, siendo esta la más alta posición de Sri Lanka en Miss Universo.

Ultima clasificación de Sri Lanka en el Miss Universo: Miss Universo 1955 -Maureen Hingert (Segunda Finalista)

DATOS CURIOSOS

1 Avanti no puede andar en bicicleta sin ruedas de entrenamiento.

2 Avanti tiene un miedo extremo a todos los perros, excepto a su propio caniche lindo "bichon".

3 A ella le encanta la comida y no importa cuan ocupada, ella siempre necesita su dosis de dulces al final.



Puedes Votar por   SRI LANKA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.