Redes:

sábado, enero 24, 2015

Bea Toivonen Es FINLANDIA En El Miss Universe 2014

Nombre: Bea Toivonen
Edad: 22 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad: Kerava
Información Adicional:  Bea Toivonen tiene rubio, pelo largo, ojos azules como el hielo y es de la tierra fría de Finlandia. Los familiares y amigos son muy importantes para ella y, por supuesto, también lo son sus dos perros maravillosos, Mila y Iivari. Le encanta la música, viajar y nuevas aventuras. Además, se lleva bien con todo el mundo. Es por eso que ella eligió la profesión de cosmetología; tienes que amar a diferentes personas. Sus modelos a seguir son su padre y su madre. Su madre fue Miss Universo Finlandia 1985 y compitió en Miami hace 30 años. Es por eso que le encanta esta competición y tiene un gran respeto por Miss Universo.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Finlandia ocupa la posición 6 del ranking de Miss Universo. Ha obtenido este titulo de belleza en 2 ocasiones y fue el primer país en ganar el Miss Universo en el año 1952 con Armi Kuusela.

Finlandia ha pasado en 18 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde 6 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una cuarta finalista, una tercera finalista, cinco segunda finalista, tres primera finalista y dos Miss Universo, Finlandia obtuvo estos titulo en los años 1952 y 1975.

Ultima clasificación de Finlandia  en el Miss Universo: Miss Universo 1996 -Lola Odusoga (Segunda Finalista)

DATOS CURIOSOS

1 Cuando Bea lleva sus tacones altos, ella es llega casi  a 1, 95 metros de altura.

2 Ella tiene dos perros increíbles llamados Mila y Iivari. Mila es una cachorro chica y ella está loca y le encanta la nieve.

3 Ella ama los coches y creció alrededor de ellos desde que su padre es un piloto de rally.


Puedes Votar por FINLANDIA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.