Redes:

lunes, enero 26, 2015

COLOMBIA Se Corona Miss Universo 2014


La edición 63del Miss Universo, se celebro el se llevó a cabo en la ciudad de Doral, Estados Unidos; el 25 de enero de 2015 en la "Arena de la Universidad Internacional de Florida". 88 participantes de los diferentes países y territorios autónomos, buscaban ser la mujer más bella del Universo.

Los anfitriones de la velada de coronación fueron:  Natalie Morales y Thomas Roberts.  La parte musical de la noche estuvo a cargo de Prince Royce, Nick Jonas y Gavin DeGra.

Paulina Vega, representante de Colombia fue coronada como la mujer más bella del Universo por Gabriela Isler, Miss Universo 2013.  Paulina Vega es oriunda de Barranquilla, Colombia, mide 1.77 Metros  y cuenta con 21 años-

Como primera finalista y Virreina del Miss Universo 2014, quedo Nia Sanchez (Colombia), la segunda finalista fue Diana Harkusha (Ucrania), la tercera finalista fue Yasmin Verheijen (Países Bajos), mientras que como cuarta finalista quedo Kaci Fennell (Jamaica).

Las diez semifinalistas de Miss Universo 2014 fueron: Australia, Argentina, España Filipinas y Venezuela. Mientras que el Top 15, lo completaron: Brasil, Francia, Italia, India e Indonesia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.