Redes:

domingo, enero 25, 2015

Dilan Çiçek Deniz Es TURQUÍA En El Miss Universe 2014


Nombre: Dilan Çiçek Deniz
Edad: 19 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad: Estanbul
Información Adicional: Estudio en la Universidad Bilgi. Ella comenzó a modelar a los 13 años y ha trabajado como modelo desde entonces. Cuando tenía 15 años, se publicó su primer libro de poesía y se ganó la atención de los autores y poetas turcos altamente respetados. Ella siempre ha estado interesado en las artes escénicas, especialmente el teatro, y ha estado en el escenario desde que tenía 7. A la edad de 14 años, empezó a estudiar teatro en el Conservatorio Estatal Ismail Baha Surelsan. Desde que era una niña, ella visitaba orfanatos y asistió a muchos eventos de caridad para apoyar la investigación de la leucemia. Su ambición es abrir un centro de rehabilitación para niños víctimas de abusos y con el título que se beneficiarán de este concurso, que tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Turquía en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 61. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres ocasiones al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Turquía en el Miss Universo.

Ultima clasificación de Turquía en el Miss Universo: Miss Universo 2012 - Çağıl Özge Özkul (Top 16)

DATOS CURIOSOS
1 Dilan publicó su propio libro de poesía cuando tenía 15 años

.2 Memorizó Anton Chekhov "The Good Doctor" cuando tenía 7.

3 Ella es una fan de Doctor Who.


Puedes Votar por TURQUÍA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.