Redes:

domingo, enero 25, 2015

¡El Gran Día Llego! Miss Universo 2014

¡El Gran Días Llego!  El universo conocerá por fin quien será la nueva embajadora de la belleza universal. 88 beldades de todas partes del mundo viajaron a Doral, Estados Unidos para buscar la corona que ostenta la Venezolana Gabriela Isler.

Las apuestas por algunas participantes no se hicieron esperar por parte de expertos en temas de belleza, aquí te mostramos esas participantes que los missologos esperan hagan un buen papel esta noche.

Las apuesta en esta edición del Miss Universo están muy divididas, ya que hay muy buenas participantes este año. Recordemos que la ganadora de este Miss Universo, se le adjudicara el titulo de Miss Universo 2014, aunque este certamen se este realizando en el 2015.

ASIA
Sin duda alguna las Asiaticas tienen este año muy buenas probabilidades de ganar la corona de Miss Universo con las representantes de India, Tailandia, Indonesia y Filipinas.

OCEANIA
Australia como siempre sorprendiéndonos con sus delegadas para el Miss Universo, este año no es la excepción. Muchos ven la corona de Miss Universo sobre la cabeza de Australia.

EUROPA
El continente Europeo, no ha visto la corona de Miss Universe desde 1990, luego que la ganara Mona Grudt, Miss Noruega. Ciertamente en el 2002, Oxana Federova, ganó el título para Rusia, aunque este no cuenta, ya que ella fue destituida del cargo. Este año vemos que Europa quiere la corona de Miss Universo con muchas de sus delegadas entre las que destacamos a las representantes de Ucrania, Serbia, Francia, España y Rusia.

ÁFRICA 
La bellezas de ébano del continente africano esta representado este año con Sudáfrica, Angola y Etiopía que son las representantes mas destacadas por esta región. 

AMÉRICA

La representante de Estados Unidos no puede faltar en un top de Miss Universo. Es muy aclamada por muchos foristas y expertos en temas de belleza ¿Será que ella le de la novena corona de Miss Universo a USA?


 Un Miss Universo sin la presencia de Latinas no es Miss Universo. Definitivamente esta region se destaco mucho con sus delegadas, donde muchas esta noche daran la pelea para que la corona siga en Latinoamerica. Destacamos de este grupo a las representantes de República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Argentina y Venezuela, esta ultima de ganar lograría la dupleta para su país por segunda ocasión ¿Lo Lograra?

El Caribe no estaría mejor representado que con las participantes de Guyana, Puerto Rico y Jamaica, esta ultima con grandes posibilidades de conseguir la corona para su país. 

Las castas están echadas, esta noche conoceremos quien será la afortunada que se corone como la mujer mas bella de todo el Universo. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.