Redes:

domingo, enero 04, 2015

Gabriela Ordoñez Es HONDURAS En El Miss Universe 2014


Nombre: Gabriela Ordoñez
Edad: 22 Años
Estatura: 1.76 Metros
Ciudad: Comayagua     
Información Adicional: Gabriela Ordóñez fue coronada Miss Honduras Universo en agosto de 2014. Ella está estudiando Derecho y es la mayor de cuatro hermanos. Ella disfruta de entrenamiento con pesas y cocinar platos saludables para su familia. Ella siente que a través de un estilo de vida saludable se puede lograr mucho. Uno de sus mayores logros es su pérdida de peso de 40 libras. Debido a la intimidación de los problemas de peso, ella optó por presentarse a la igualdad en su país. Ella quiere empoderar a las mujeres y poner fin a la violencia doméstica.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Honduras en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 81. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión en el cuadro de semifinalistas, siendo esta la mas alta posición de Honduras en Miss Universo.

Ultima clasificación de Honduras en el Miss Universo: Miss Universo 1955 - Pastora Pagán (Top 15)

DATOS CURIOSOS

1) Cada vez que Ana se sienta a comer al lado de alguien, siente un impulso de probar su comida. No importa si su comida es mejor, ella sólo necesita tener un bocado de su comida.

2) Cuando Ana va a la cama, por lo general oscila (Moverse de un lado a otro) por un minuto para conciliar el sueño más rápido. 

3) Como Guatemala tiene una gran cantidad de actividad del volcán, las personas suelen tener miedo cuando hay un temblor. Pero esto no asusta a Ana, y ella es capaz de mantener la calma.




Puedes Votar por HONDURAS  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.