Redes:

domingo, enero 04, 2015

Hellen Toncio Es CHILE En El Miss Universe 2014


Nombre: Hellen Toncio
Edad: 20 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad:  Rancagua                   
Información Adicional: Hellen Marlene Tonciois nació el 17 de abril de 1994 en la ciudad de Rancagua, Chile. Creció en el campo rodeada de naturaleza y animales, especialmente los caballos. Su padre es su modelo a seguir, le ha enseñado su fuerza y ​​determinación, que está bien y que está mal a veces. Ella comenzó a estudiar odontología en la Universidad de Talca. Ella disfruta de los deportes y pasar tiempo con su abuela. Ella está emocionada de representar a Chile en el certamen de Miss Universo y se apoya en gran medida por sus amigos y familiares.

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Chile en el Ranking de Miss Universo, ocupa la posición 29. Chile ha logrado entrar en trece ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde, doce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante se corono Miss Universo 1987.

Ultima clasificación de Chile en Miss Universo: Miss Universo 2004 - Gabriela Barros (Top 15)

DATOS CURIOSOS

1) Hellen ama silbar y cantar en la ducha.

2) A menudo es desaliñada en su forma de vestir.

3) Le encanta envolverse en una manta cálida, suave y esponjosa.





Puedes Votar por CHILE en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.