Redes:

sábado, enero 24, 2015

Henrietta Kalemen Es HUNGRÍA En El Miss Universe 2014

Nombre: Henrietta Kalemen
Edad: 21 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Budapest
Información Adicional:  Henrietta Kelemen nació en Budapest en 1994. Más tarde se mudó con sus padres a Albertirsa donde ella comenzó a bailar a la edad de cuatro años. Ella ganó varios concursos de baile hasta que terminó la escuela secundaria. Ella ganó su primer concurso de belleza a los seis años en Cegléd. Ella era una excelente estudiante asombrando a sus maestros, no sólo por su belleza, pero sus cerebros. Sus hobbies incluyen hacer ejercicio, especialmente correr. Después de graduarse con honores, se mudó a Budapest y asistió a Budapest Business School especializada en Comunicación y PR. Ella es muy bueno con la gente, y su encantadora personalidad atrae inmediatamente a todos a su alrededor. Ella ganó el concurso de Miss Hungría en 2012, ganando la confianza para hacer presentaciones en diversos eventos. Ella continúa asistiendo a la escuela hoy y ganó su título de Miss Universo Hungría en 2014.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Hungría ocupa la posición número 61 del Ranking de Miss Universo. Hungría nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres oportunidades al cuadro de semifinalistas, siendo hasta los momentos su mejor figuración en Miss Universe.

Ultima clasificación de Hungría en el Miss Universo: Miss Universo 2012 - Agnes Konkoly (Top 10)

DATOS CURIOSOS

1 Henrietta le encanta asustar a la gente, sobre todo alrededor de Halloween, y hacer reír a la gente.

2 Le encanta bailar ballet jazz y la banda Aerosmith.

3 A ella le encanta estar enamorada y ser querida.



Puedes Votar por HUNGRÍA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.