Redes:

sábado, enero 24, 2015

Jaynene Jno Lewis Es ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS En El Miss Universe 2014

Nombre: Jaynene Jno Lewis
Edad: 26 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Tortola
Información Adicional: Jaynene Lewis ve a sí misma como una persona dedicada y apasionada. Ella tiene afán de asumir un papel de liderazgo, lo que le permite ayudar a construir una comunidad saludable y digna. Este celo llevó Jaynene para participar en Miss Universo BVI en 2008. Después de haber sido infructuosos, fue motivado a trabajar más duro y, finalmente, ganar el título 60 en 2014. Jaynene es un hijo de Dios que ha sido y siempre va a dedicar su tiempo a los jóvenes de su comunidad. Ella cree en las palabras de Nelson Mandela, quien dijo: "No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos."

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Desde su debut las Islas Vírgenes Británicas no ha conseguido una posición de importancia en el Miss Universo.

DATOS CURIOSOS

1) Jaynene viene de una familia grande y es el más joven de los ocho hijos.

2) Ella tiene entrenamiento en la aviación.

3) Jaynene le encantaría conocer a Maya Angelo porque ella era una mujer influyente sin medida y una modelo positiva en la sociedad.


Puedes Votar por  ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.