Redes:

domingo, enero 25, 2015

Jevon King Es TRINIDAD Y TOBAGO En El Miss Universe 2014



Nombre: Jevon King
Edad: 25 Años
Estatura: 1.78 Metros
Ciudad: Diego Martin 
Información Adicional: Al crecer, se graduó en sus dos escuelas primarias y secundarias. Actualmente cursa la licenciatura en Gestión de Recursos Humanos / Desarrollo y trabaja como administradora de recursos humanos en el mayor conglomerado de seguros de su país.Ella también hace tiempo para el trabajo de caridad como presidenta del Grupo de acción de los empleados de su empresa. Bajo su liderazgo, el grupo ha recaudado miles de dólares para varias organizaciones benéficas, recogido cientos de regalos de Navidad para los niños de escasos recursos como parte de unidades de juguetes anuales del grupo, y donó mobiliario y equipo para terapia instalaciones geriátricas.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Trinidad y Tobago en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 13. ha ganado este certamen en dos oportunidades, ha logrado entrar en ocho oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Una cuarta finalista, una Segunda Finalista y dos Miss Universo, que este país gano en los años 1977 y 1998.

Ultima clasificación de Trinidad y Tobago en el Miss Universo: Miss Universo 2006 - Kenisha Thom (Top 10)

DATOS CURIOSOS
1 Jevon está obsesionado con los dramas judiciales y Espectáculos detective de televisión. Dale un maratón de Criminal Minds, Law and Order o CSI y ella se enganchó para el día.

2 Como cualquier True "trinitense" que vive para el carnaval de su país. Cada año, ella está en traje de baile lleno a la música soca por las calles de su ciudad capital, de sol a sol. 

3 Jevon realmente disfruta haciendo impresiones, incluso si ella no puede ser el mejor en ellos!


Puedes Votar por TRINIDAD Y TOBAGO en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.