Redes:

domingo, enero 04, 2015

Jimena Espinoza Vecco Es PERÚ En El Miss Universe 2014


Nombre: Jimena Espinoza Vecco
Edad: 26 Años
Estatura: 1.83 Metros
Ciudad: San Lorenzo 
Información Adicional: Jimena Rumini Espinosa Vecco nació y se crió en la capital de Perú, Lima. Ella es licenciada en marketing y es modelo. Es la segunda de cuatro hermanas, ella viene de una familia que es fiel al significado de la unida, cariñosa, y espiritualmente competente. Su familia siempre le ha apoyado y ella esta eternamente agradecida por esto. A través de sus años de escuela, ella fue intimidada por ser de alta. Su padre le enseñó a ver que su altura como un regalo, y su madre le animó a probar el modelaje. Ella ha tenido la gran bendición de ser capaz de viajar por el mundo representando a su país como modelo profesional, pero lo más importante, ha crecido para ser feliz consigo misma. Desde que fue intimidada cuando era niña, ella sabe que siempre hay alguien por ahí que necesitan ayuda, y que nuestra principal tarea en este planeta como seres humanos es ayudar a otros..

Antecedentes del país en el Miss Universo:    Perú ha ganado solo en una oportunidad el Miss Universo, siendo, el primer país hispanohablante en obtenerlo con Gladys Zender, en el año 1957, luego de este triunfo Perú ha clasificado en 15 ocasiones más, siendo la ultima en el 2005.


Ultima clasificación de Perú en el Miss Universo: Miss Universo 2012 - Nicole Faverón (Top 16) 

DATOS CURIOSOS

1) Es la segunda de cuatro hermanas.

2) Ella ha viajado por el mundo como una modelo profesional.

3) Se crió en la capital de Perú, Lima.





Puedes Votar por PERÚ  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.