Redes:

sábado, enero 24, 2015

Kaci Fennell Es JAMAICA En El Miss Universe 2014

Nombre: Kaci Fennell
Edad: 23 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Kingston
Información Adicional: Una supermodelo moderna y reina de belleza con el encanto y la fascinación antigua alma del mundo del icono clásico de Hollywood, Audrey Hepburn, Kaci Fennell es la belleza consumada con estilo, la gracia y la inteligencia para que coincida. Ella comenzó a modelar a los diecinueve años, y ahora a los veintidós años, ella está siguiendo sus sueños y competir internacionalmente. Un sueño que ocupó desde que tenía siete años cuando ella vio y fue totalmente inspirado por primera semifinalista de Jamaica en Miss Universo, Sandra Foster. En ese momento supo que estaba a punto de seguir los pasos de Sandra para representar a su país. Esta chica criada en  Kingston esta comoda en casa y en el extranjero y es una aventurera deportiva, amante de la diversión exploradora y feroz competidora. Ha viajado por varios continentes en tareas de modelaje y por medio de este curso ha adquirido una valiosa experiencia en la superación personal y el desarrollo personal, cualidades que siente haber contribuido a su gran crecimiento como mujer y más salubridad como ser humano. Con una panadera como su mamá, ella es un gourmet en todo el sentido de la palabra y ha utilizado este fondo, sus talentos culinarios especiales y su pasión por la enseñanza de la educación especial a los niños necesitados, para contribuir significativamente a la organización benéfica de Jamaica, "Estilo para el cambio." El uso de su fama y su enfoque práctico para el cuidado de los otros, ha traído una considerable atención a sus proyectos, lo que le ha permitido recaudar fondos muy necesarios para alimentar estas iniciativas y ayudar a sus semejantes necesitados.

Antecedentes del país en el Miss Universo:     Jamaica ocupa la posición número 42 del ranking del Miss Universo. Nunca ha ganado este certamen, ha entrado en cinco oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante alcanzo la posición de primera finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Jamaica en el Miss Universo.

Ultima clasificación de Jamaica en el Miss Universo: Miss Universo 2010 - Yendi Phillipps (Primera Finalista) 
DATOS CURIOSOS
1 Kaci ha nadado con tiburones.

2 A ella le encanta la comida súper picante.

3 Ella quiere ser una patólogo.



Puedes Votar por JAMAICA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.