Redes:

sábado, enero 24, 2015

Keiko Tsuji Es JAPÓN En El Miss Universe 2014

Nombre: Keiko Tsuji
Edad: 22 Años
Estatura: 1.68 Metros
Ciudad: Nagasaki
Información Adicional: Keiko Tsuji nació el 9 de octubre de 1993 en Okinawa, Japón. Desde muy joven, le gustaba la natación y karate. Ella se unió al club de karate después de entrar en la escuela secundaria en 2004 y pasó a representar a Okinawa en competiciones nacionales. Keiko también ha servido como el capitán de su club de karate. En 2010, entró en la Universidad Internacional de Nagasaki. Se especializó en ciencias de la nutrición para aprender acerca de la importancia del cuerpo y la dieta de la salud, así como las maravillas de la comida japonesa. En su primer año de universidad, ella ocupó el primer lugar en la competencia de karate Kyushu. Ella alcanzó el tercer lugar en la competencia nacional. Ahora ella está continuando sus estudios universitarios, mientras que el objetivo de convertirse en Miss Universo.


Antecedentes del país en el Miss Universo:   Japón en el ranking de Miss Universo ocupa la posición numero 8. Cuenta actualmente con 2 Títulos de Miss Universo, ha logrado entrar en 18 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde nueve de ellas solo llegaron ha ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Tres cuartas finalistas, dos terceras finalistas, una primera finalista y dos Miss Universo, que este país gano en los años 1959 y 2007.

Ultima clasificación de Japón en el Miss Universo: Miss Universo 2008 - Hiroko Mima (Top 15)

DATOS CURIOSOS
1 Keiko tiene una voz ronca.

2 Ella una vez noqueó a su oponente en un partido de karate.

3 Cuando Keiko era joven, ella tenía el pelo corto y una personalidad varonil, por lo que incluso en el baño de las chicas fue confundida con un chico.



Puedes Votar por JAPÓN  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.