Redes:

domingo, enero 04, 2015

Kimberly Castillo Es REPÚBLICA DOMINICANA En El Miss Universe 2014


Nombre: Kimberly Castillo
Edad: 26 Años
Estatura: 1,78 Metros
Ciudad: San José               
Información Adicional: Kimberly Castillo creció tanto en el campo como en la ciudad. Al principio, ella vivía en los alrededores agrícolas de las zonas rurales "Higuey" y luego en la ciudad industrializada de "Santiago" en su muy querida República Dominicana. Trabaja como modelo en Millan, Italia. Dirige  su propia empresa de fabricación. Kimberly desea trabajar detrás de las escenas con los diseñadores de moda de Europa y América, y hacer que sus creaciones de alta costura se hagan realidad.

Antecedentes del país en el Miss Universo:  Republica Dominicana participa en el certamen Miss Universo desde el año 1956, aunque el concurso Miss República Dominicana existe desde el año 1927. República Dominicana esta en la posición numero 17 del Ranking de Miss Universo.

Ha logrado entrar en ocho oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Dos segundas finalistas, una primera finalista y una Miss Universo, que este país consiguió en el año 2003.

Ultima clasificación de República Dominicana en el Miss Universo: Miss Universo 2013 - Yaritza Reyes (Top 10)

DATOS CURIOSOS

1) Kimberly habla con fluidez el italiano y ha visitado muchas ciudades europeas.

2) Ella es una chica de campo y una chica de ciudad. Creció tratando con las vacas y pollos en el municipio rural de Higuey y también está acostumbrada a los sectores industriales de la ciudad de Santiago.

 3) Kimberly una vez robó la piñata de cumpleaños de su primo.




Puedes Votar por REPÚBLICA DOMINICANA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.