Redes:

sábado, enero 24, 2015

Lara Debbane Es EGIPTO En El Miss Universe 2014

Nombre: Lara Debbane
Edad: 21 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Cairo
Información Adicional: Comunicación Social en la Universidad de Notre Dame, en el Líbano. Desde que era una niña, ella participó en muchas actividades artísticas y deportivas, como la obra de teatro musical "The Sound Of Music", las actuaciones nacionales de ballet de la Ópera y juegos canasta escolar. Ella tiene una gran pasión por todo tipo de baile, música y la actuación / director. Ella ha participado en muchos proyectos de caridad centrados en los niños, la juventud y el medio ambiente. Su trabajo de sus sueños es convertirse en un director de cine internacional, así como participar en muchas obras de caridad que beneficiarían a las mujeres y el empoderamiento de la juventud en todo el mundo. Ella cree que cada uno de nosotros nace con un regalo único y la verdadera felicidad radica en el uso de nuestros dones para ayudar a los demás y poner una sonrisa en los que la necesitan. En su opinión, los grandes logros no se miden por lo grande que nuestra acción es, sin embargo, por los actos simples y pequeñas que hacemos con mucho amor. Para Lara, la belleza es una mezcla de la educación, así, los buenos modales y el respeto.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Egipto desde su debut no ha conseguido una posición de importancia en este certamen de belleza.

DATOS CURIOSOS

1 Se sonroja muy fácilmente

2 Le encanta ver todas las películas de Disney, su mínimo dos veces al año.

3 Le gusta jugar con muñecas de vez en cuando, sobre todo cambiando su ropa, haciendo su pelo y representar varias escenas


Puedes Votar por EGIPTO   en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.