Redes:

sábado, enero 24, 2015

Laurien Angelista Es CURAZAO En El Miss Universe 2014

Nombre: Laurien Angelista
Edad: 25 Años
Estatura: 1.70 Metros
Ciudad: Willemstad
Información Adicional: Laurien Angelista cree que al esforzarse por convertirse en su mejor uno mismo, permitirá a vivir una vida más plena. Su virtud es animar a todos a hacer lo mismo. Como un niño que ella tuvo momentos tímido, pero fue espontánea y valiente en el fondo. El coraje persistió hasta la edad adulta y le ha dado la oportunidad de tener la libertad de soñar y la capacidad de manifestar sus sueños. Ella ha ganado un montón de experiencias constructivas y recuerdos para toda la vida que ella atesora. Ella compitió en muchos concursos internacionales y trajo a casa muchas coronas, pero ella siempre se sintió como un ganador con independencia de la corona. 07 de junio 2014 fue su cumpleaños y en este día fue coronada Miss Universo Curaçao. Actualmente trabaja como asistente de marketing global de una compañía de transporte en todo el mundo, con sede en Curazao. Ella está finalizando sus estudios en Administración de Empresas especializado en Dirección de Marketing de la Universidad del Caribe holandés.


Antecedentes del país en el Miss Universo:   Curazao ocupa la posición número 43 del ranking del Miss Universo. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas llegaron a ser semifinalistas, la restante logro convertirse en segunda finalista, siendo esta la mas alta posición de Curazao en el Miss Universo.

Ultima clasificación de Curazao en el Miss Universo: Miss Universo 1997 -Verna Vasquez (Top 6)

DATOS CURIOSOS
1 Laurien puede ser torpe a veces.

2 Ella es un poco marimacho ya que tuvo que crecer con cinco hermanos.

3 Fue coronada Miss Universo 2014 Curaçao en su cumpleaños, 07 de junio.



Puedes Votar por CURAZAO   en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.