Redes:

sábado, enero 24, 2015

Maggaly Ornellia Nguema Es GABÓN En El Miss Universe 2014

Nombre: Maggaly Ornellia Nguema
Edad: 22 Años
Estatura: 1.68 Metros
Ciudad: Libreville
Información Adicional:  Oriunda de la capital de la nación, Libreville, Maggaly Ornellia Nguema es un graduado de 22 años de edad, de la Universidad Omar Bongo. El hijo mayor, Maggaly creció en la bulliciosa zona de Nzeng-Ayong con sus hermanos y hermanas, asistir a la escuela de primaria hasta la universidad, ir a la iglesia, donde cantó en el coro y trepar a los árboles de mango! Con su título de las comunicaciones, Maggaly está siguiendo una carrera en la publicidad donde se creará imágenes, vistas y sonidos que no sólo la intriga de los ojos y los oídos, sino también compartir emociones. Fuera de sus ambiciones personales, Maggaly es una apasionada de traer conciencia a la Lepra y la lucha para poner fin a la discriminación que enfrentan los leprosos en las comunidades aledañas. Ella ha comenzado esta tarea mediante la organización de una jornada de sensibilización que ha reunido a los dos enfermos de lepra, adultos y niños, y la comunidad para disfrutar de un día lleno de diversión con actividades, juegos, artes y oficios. Lo más importante de este día nos mostró que los leprosos no son diferentes de cualquier otra persona.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Desde su debut Gabón no ha logrado conseguir una posición de importancia en el Miss Universo.


DATOS CURIOSOS
1Maggaly le gusta coser e incluso hizo su propio vestido para competir en su concurso nacional.

2 Ella prefiere caminar descalza. 

3 Ella tiene un día de belleza donde hace todo  sus propios rituales de belleza. Todo el mundo le pregunta por qué todavía lo hace a sí misma desde que ganó Miss Universo Gabón, pero le recuerda cuando tuvo que aprender estas cosas por sí misma y que no quiere olvidar de dónde venía.



Puedes Votar por GABÓN  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.