Redes:

domingo, enero 04, 2015

Marline Barberena Es NICARAGUA En El Miss Universe 2014


Nombre: Marline Barberena
Edad: 27 Años
Estatura: 1.69 Metros
Ciudad: Chichigalpa  
Información Adicional: Marline Barberena tiene 27 años y ha vivido en Nicaragua, Venezuela y California. Se graduó en Administración de Empresas y ha competido en concursos de belleza como Nuestra Belleza Latina 2013 y Miss Universo Nicaragua 2014. Marline ha tomado clases de danzas, participó en los torneos deportivos, y ha trabajado con varias fundaciones. Estos fundamentos incluyen la Fundación Make-A-Wish Foundation, que ayuda a los niños con enfermedades a cumplir su sueño y la Organización Casa Alianza, que le da casas y rehabilita los adolescentes en peligro. Actualmente es la portavoz oficial de la Fundación Pedaco cal Cristal. Ella es una mujer que lucha por sus objetivos

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Nicaragua ocupa la posición número 61 del Ranking del Miss Universo. Nicaragua nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres oportunidades al cuadro de semifinalistas, siendo hasta los momentos su mejor figuración en este Miss Universo.


Ultima clasificación de Nicaragua en el Miss Universo: Miss Universo 2013 - Nastassja Bolívar (Top 16)

DATOS CURIOSOS

1) Marline tiene un enorme gusto por los dulces, tortas, cualquier cosa que tenga chocolate y sea dulce. 

2) Ella no le gusta la cebolla. 

3) Ella ama a los animales. Tiene dos perros.




Puedes Votar por NICARAGUA   en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.