Redes:

lunes, enero 12, 2015

Miss Costa Rica cambiara su traje típico por polémica con símbolo patrio


La miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, lucirá en el concurso Miss Universo 2015 un traje típico distinto al que tenía previsto por críticas debidas al uso del escudo nacional.

La organización del concurso Miss Costa Rica anunció hoy que el diseñador Daniel Moreira confeccionará otro traje en los próximos días, que deberá estar en Miami, Estados Unidos, antes del 21 de enero, fecha en la que la candidata debe presentarlo ante el jurado.

“Para calmar las inquietudes de la gente y evitar ofender a alguien, la organización enviará otro traje típico”, dijo a la página de Teletica la directora de imagen de esa empresa televisiva y parte de la organización de Miss Costa Rica, Gabriela Alfaro.

El traje típico de la candidata costarricense ha sido criticado en esferas políticas, de la farándula y redes sociales, pues tiene en su pecho el escudo nacional de Costa Rica, lo que podría ser ilegal.

El nuevo traje que vestirá Karina Ramos hará alusión a la rica biodiversidad de Costa Rica y será pintado a mano por el propio diseñador.

Miss Universo se llevará a cabo el próximo 25 de enero en Miami, y ha levantado expectativa en Costa Rica ante la predilección que medios internacionales han mostrado por la representante de este país. EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.