Redes:

domingo, enero 25, 2015

Nale Boniface Es TANZANIA En El Miss Universe 2014



Nombre: Nale Boniface
Edad: 23 Años
Estatura: 1.68 Metros
Ciudad: Dar Es Salaam 
Información Adicional: Nale Bonifacio nació el 24 de febrero de 1991. Ella es una estudiante de la Universidad de Muhimbili de Salud y Ciencias Afines en Dar es Salaaam. Nale es una excelente estudiante y se las arregla para mantenerse al día con los estudios y su carrera como modelo. Ella cree que las mujeres cuentan en la sociedad y que sólo tienen que reconocer y proseguir su carrera. Nale trabajó como Embajadora de Buena Voluntad para Marie Stoppes, una organización internacional de caridad que se ocupa de la salud reproductiva. Ella trabajó para crear una campaña de sensibilización dirigida a las mujeres jóvenes en la escuela y les fue mentor de permanecer en la escuela y evitar el embarazo a una edad temprana. Ella está dispuesta a continuar la tutoría mujeres jóvenes y espera inspirar a más niñas a estudiar la ciencia y contribuir de manera significativa a la sociedad.


Antecedentes del país en el Miss Universo:     Tanzania en el ranking de Miss Universo ocupa la posición 63. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Tanzania en el Miss Universo.


Ultima clasificación de Tanzania en el Miss Universo: Miss Universo 2007 - Flaviana Matata (Top 10)


DATOS CURIOSOS
1 Nale puede hacer sonidos de animales.

2 La mujer puede comenzar un fuego de ramas secas y hojas.

3 Se puede construir una choza utilizando hojas, palos de madera y sisal.


Puedes Votar por    TANZANIA en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.