Redes:

sábado, enero 24, 2015

Niketa Barker Es GUYANA En El Miss Universe 2014

Nombre: Niketa Barker
Edad: 24 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Georgetown
Información Adicional: Niketa Barker esta  a dos años  de alcanzar su Licenciatura en Medicina y Cirugía (MBBS) de la Universidad de Guyana. Niketa es de hecho una filántropo, defensora de los niños y una modelo a tiempo parcial. Este entusiasta orientada a la familia amante de la naturaleza, la moda y concurso, perdió su casa a un incendio a los 15 años Estar pérdida ha sido una experiencia que cambia la vida. Luego, dos cortos años más tarde, a la edad de 17 años, perdió a su padre; un evento extremadamente traumático. Niketa es una firme creyente de que estas tragedias sólo hacen más fuerte. Ella ha sido motivada no sólo para seguir una carrera prestigiosa, sino también para vivir cada día como si fuera el último. Ella espera que cuando se vaya de este mundo, no deja nada menos que un legado en su estela, un legado que los demás estarían orgullosos de emular.

Antecedentes del país en el Miss Universo:   Guyana, nunca ha conseguido una posición de importancia en Miss Universo.


DATOS CURIOSOS
1 Niketa es zurda.

2 Se ríe mucho y se le ha dicho que puede ser muy contagiosa, a veces.

3 Ella es muy cómoda en la cocina desde que empezó a preparar la comida para su familia a los 10 años.


Puedes Votar por GUYANA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.