Redes:

domingo, enero 04, 2015

Oficialmente da comienzo el Miss Universo

Empezó el movimiento en Doral- Estados Unidos. Ya están llegando las participantes de las 88 naciones y territorios autónomos que competirán por el título que ostenta la Venezolana Gabriela Isler.

La ganadora se le conferirá el titulo de Miss Universo 2014, aunque el certamen se este celebrado en el año 2015. Este año por primera vez el certamen tendrá tres horas de duración y no las dos horas tradicionales (Véase su Horario Local), también el Miss Universo otorgara 20 puestos de semifinalistas, que será reducido a 10 puesto y luego a cinco.

Las representantes de Tanzania y Kenia con sus respectivas bandas
Asociación de Belleza 245 se siente complacido en dar por empezada su cobertura al mas importante certamen de belleza del planeta "El Miss Universe". 


Recuerda que puede seguir nuestra mas completa cobertura de Miss Universo en nuestras redes Twittter y FacebookTambién te invitamos a que votes por tu participante favorita a ganar el Miss Universo2014 ingresando Aqui

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.