Redes:

sábado, enero 24, 2015

Pallavi Gungaram Es MAURICIO En El Miss Universe 2014

Nombre: Pallavi Gungaram
Edad: 21 Años
Estatura: 1.68 Metros
Ciudad: Vacoas-Phoenix
Información Adicional: Pallavi Gungaram, coronada Miss Universo Mauricio, es embajadora de la belleza de su país. Nacido y criado en la ciudad de Phoenix-Vacoas, Mauricio, ella es actualmente una estudiante de Psicología en la Universidad de Mauricio. Ella viene de una familia modesta de dos niños donde ella es la más joven y ha sido bendecido con el amor incondicional y el apoyo de los miembros de su familia. Ser un bajo a la persona de la tierra, Pallavi siempre ha mantenido su sencillez a pesar de su título, y cree que la felicidad se puede encontrar incluso en los tiempos más oscuros. Ella da la bienvenida a desafíos y emprende ninguna responsabilidad dado a ella con dignidad. Ella es una apasionada de la lectura y simplemente le encanta perderse en el mundo de fantasía. Ella es amante de las aventuras y nada emocionantes como deportes acuáticos. Su deseo más ardiente permanece traer gloria a su patria, y ella está tratando de hacer realidad ese sueño.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Mauricio desde su debut en el Miss Universo no ha logrado conseguir una posición de importancia en el certamen.

DATOS CURIOSOS
1 Cuando nadie está mirando y Pallavi tiene algo en su mente, se habla a sí misma. Ella, literalmente, piensa en voz alta.

2 Cuando está estresada o enojada, ella practica la terapia de la risa, que aprendió en el yoga.

3 Ella acaricia su propia cabeza cada vez que tiene algo grande por venir, como exámenes o intervenciones para ayudar a aumentar su nivel de confianza.


Puedes Votar por  MAURICIO  en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.