Redes:

sábado, enero 24, 2015

Patrícia Da Silva Es PORTUGAL En El Miss Universe 2014


Nombre: Patrícia Da Silva
Edad: 24 Años
Estatura: 1.75 Metros
Ciudad: Espinho
Información Adicional: Patricia Da Silva nació en 1990 en Gossau, Suiza. Ella creció en un entorno internacional y multicultural que la llevó a hablar seis idiomas. Da Silva está familiarizado con el portugués, alemán, Inglés, francés, español e italiano. Descubrió su pasión por la medicina cuando ella era apenas una niña. Su sueño de ayudar a otras personas a través del tiempo creció y está firmemente arraigada en su vida cotidiana. Siempre estuvo claro para Da Silva para seguir una carrera médica. El deporte tiene un papel muy importante en la vida de Da Silva. Durante su infancia practicó una amplia gama de actividades como la natación y el boxeo. A ella le gusta estar al aire libre y mantener su mente y cuerpo en forma con el correr y fitness entrenamientos regulares. Uno de sus sueños es correr un maratón. Si hay una cosa que Da Silva no puede vivir, sería sin el amor por su familia y amigos.

Antecedentes del país en el Miss Universo: Portugal ocupa la posición 63 del ranking de Miss Universo. Portugal nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una ocasión en el cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Portugal en Miss Universo.

Ultima clasificación de Portugal en el Miss Universo: Miss Universo 2011 - Laura Gonçalves (Top 10)


DATOS CURIOSOS


1 Cuando ella duerme sola, deja las luces encendidas.

2 Patricia ama limpiar. Ella realmente ama bailar mientras limpia.


Puedes Votar por  PORTUGAL en nuestro ranking de  Miss Universo 2014  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aqui.

Con Información: Organización Miss Universo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.